11

76 5 3
                                    

Chenle entra en esa habitación de hotel estúpidamente lujosa que ha pagado su tío en la ciudad de Gangnam con un mal humor tan palpable y notorio que seguramente asustó a la pobre empleada doméstica que salía de la habitación segundos atrás cuando lo vio, pero no puede evitarlo, ha querido matar a su tío desde hace cuatro días.

Se supone que debería estar de vacaciones, pero no, está en una ciudad de gente adinerada tratando de arreglar un conflicto que surgió entre los accionistas y socios. Realmente no era necesario llamarlo pues esto podía resolverlo su tío, pero habían pedido hablar personalmente con él alegando que al ser su idea y proyecto no tenía sentido hablar con alguien más.

En realidad no era culpa de su tío, pero igual quería matarlo por interrumpir su paz.

En un pesado suspiro se lanza a la cama bocabajo con ganas solo de acurrucarse en los brazos de Jisung y despertar el primero para hacerle el desayudo a su lindo ángel.

Lo extraña, no puede pasar mucho tiempo sin él.

Por eso mismo saca su celular del bolsillo de su pantalón, lo enciende y desbloquea para posteriormente marcar el número de su novio.

¿Si?

—Hola cariño.— dice al escuchar la somnolienta voz de Jisung del otro lado de la línea. —Lo siento, ¿te desperté?

Sí, pero no importa.— escucha como bosteza. —¿Pasa algo?

—No en realidad, solo te extrañaba, estar aquí ha sido muy tedioso y más si no estás conmigo. — hace un puchero que obviamente el otro no puede ver.

Yo también te extraño, al menos ya no falta mucho para que vuelvas.

—Cuando regrese prometo ser solo tuyo por más tiempo, lamento haberme ido.

Me lo debes, cuando vuelvas me encargare de romper tu teléfono para que nadie nos moleste.

Chenle sonrió en automático al escuchar la risa de Jisung, logro ponerlo de buen humor con tan solo su voz, habiendo valer la pena cada segundo de su vida. Ese es el enorme poder que su novio tiene sobre él.

Charlaron un poco de lo que han hecho en estos días, el diciéndole como se contiene de arrancarle la cabeza a alguien por el estrés y Jisung contándole que salió con RenJun una vez y que del resto ha estado solo en casa.

—Bien hecho, cariño. Te recompensaré pronto.

Con que vuelvas y me llenes de amor estoy satisfecho. Buenas noches, duerme bien.

—Igualmente cielo, nos vemos pronto. Come bien mientras no estoy.— y posteriormente colgó.

Deja el celular en la cama y se levanta para ir al baño. Tras ducharse y vestirse cómodamente con un pijama azul vuelve a la cama, pero esta vez se queda sentado apoyando la espalda en el respaldar y extendiendo las piernas, moviendo los pies de adentro hacia afuera.

Definitivamente Jisung es lo mejor que pudo pasarle a su existencia.

Lo que siente por Jisung debería salir en el diccionario como definición de amor, su sentimiento es demasiado grande, ¿Cómo aun no a muerto de una sobredosis de felicidad? Cada pequeña parte de su novio lo vuelve loco, no puede estar un solo segundo sin pensar en él, los ángeles se quedan pequeños ante la belleza externa e interna de ese chico alto y simpático.

Aún recuerda perfectamente el primer instante en que lo vio.

Lo conoció un día por la tarde cuando salía de la compañía tras una reunión donde se declaró que él sería que la dirigirá en el futuro cuando estuviera preparado, mientras tanto su tío se haría cargo del trabajo pesado en lo que el tardaba en aprender.

Maniac {Chensung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora