-Claramente me pueden decir si hay algún problema con la historia o con las faltas de ortografía, sientanse libres de comentar :)
-En esta historia me voy a referir a Sapnap como Nick o Nicholas.
-No hay smut, son dos personas que admiro y no me siento cómoda escribiendo eso.
-Las edades de Karl y Nick son las siguientes: 18 (Karl), 20 (Nick), no me pregunten porque puse a Sapnap
como el mayor, no se.-Cuando vean un número al lado de la palabra, ejemplo: hola¹, es porque tiene algún significado que tal vez algunas personas no conozcan así que se los voy a explicar mediante esos números (la explicación va a estar abajo del capítulo).
-La historia va a estar narrada desde la perspectiva de Sapnap, si bien no va a estar narrado por el va a ser todo desde su perspectiva, (quizás alguno en algún capítulo narre pero no es algo de lo que estoy muy segura).
-Quizas, solo QUIZÁS, haya menciones a DNF, ya que en algún momento de la historia aparecerán George y Dream (y tal vez más miembros del dsmp).
-En algún momento capaz que use algún ship medio raro ayuda perdón, igual quiero aclarar que cuando ponga a Karl con alguien que no es Sapnap es porque no tengo imaginación, y no es que shippee a X con Karl, solo para aclarar :)
-Tal vez mencione temas un poco fuertes y no aptos para personas sensibles, pero a lo que voy con esto es que NO quiero que se tome como una normalización, son temas que no están bien y que no deben normalizarse en ningún aspecto.
-La historia esta basada en tiempos antiguos pero sinceramente no se en que época, podría ser la victoriana pero no se, lo dejo a su criterio xd.
✥✥✥
Antes de empezar con la historia quiero que vean los castillos de los respectivos personajes (claramente aparecerán más personas pero por ahora los de los principales)
Nick (sapnap):
Karl:Imaginen algo así pero mucho más imponente, fué lo mejor que encontré en un entorno de nieve.
✥✥✥
Ahora si, empezemos con la historia.
ESTÁS LEYENDO
The crown || Karlnap
FanfictionNicholas A. Es un príncipe que esta destinado a ser un rey. Su padre y su madre, dos clasistas cegados de poder. De más esta decir que cumplen con el típico estereotipo de "Los reyes perfectos", y Nick... Bueno, el no esta muy conforme con estás ide...