-¿Y entonces? ¿Aceptan o no?- preguntó mirándolos fijamente esperando a una respuesta.
Porque el rubio sabía que era algo riesgoso, ya que Jschlatt era alguien muy astuto y si notaba algo fuera de lo normal... Estarían perdidos. «Pero es mejor no pensar en el lado malo de las cosas» pensó Dream mientras aún miraba a los más jóvenes todavía esperando a una respuesta.
Pudo ver cómo Nick observa fijamente a Karl, esperando a que este de la palabra definitiva.
Karl se quedó pensante mientras pensaba en todos los finales posibles para su situación.
«El que no arriesga, no gana» pensó Karl para luego dar a conocer a los dos jovenes su decisión.
Karl se detuvo a mirar a Dream, con la mirada de Nick clavada en él. -Llama a George- respondió mientras miraba al rubio con firmeza. Dream sonrió con complicidad para luego mirar a Nick; quién se encontraba completamente embobado por la presencia del castaño.
-¿Necesitas algo?- preguntó Karl al notar al pelinegro al costado suyo mirándolo fijamente.
Nick salió de su trance y respondió con su cabeza en forma de "no" para luego de ser seguido de un "perdón" casi inaudible.
-Bueno voy a dejar que ustedes sigan con sus cosas- comenzó Dream -mientras tanto, yo iré a escribir la carta para Gogy- dijo Clay, al instante en el que nombró el nombre de su pareja se pudo ver como se lo formó una sonrisa en sus labios.
Nick y Karl asintieron y despidieron a su amigo.
-Entonces...¿Quieres hacer algo o...?- preguntó Nick mientras miraba al chico que estaba frente a él. Karl se detuvo a observarlo para luego asentir con su cabeza.
-Me gustaría visitar el reino. Tú sabes, conocer al pueblo- dijo Karl jugando con sus dedos.
-Bueno si quieres hacer eso, lo haremos- dijo Nick con una sonrisa, el castaño al ver la sonrisa del opuesto no pudo evitar sonreír también.
Nick ya con el anterior consentimiento de Karl, tomó la mano del castaño con la excusa de que así irían más rápido y comenzó a correr, acompañado del menor.
Llegaron a la entrada del castillo y Nick le comentó a los guardias que se irían por unas horas a visitar al reino.
Los guardias no se opusieron ante ello pero si sugirieron que podrían acompañarlos para garantizar su seguridad.
-Gracias pero no será necesario, nosotros sabemos defendernos. Si quieren pueden tomarse un descanso- dijo Nick apoyando su mano en el hombro de guardia. -Ahora si nos disculpan, nos iremos.
Y sin previo aviso, volvió a tomar la mano del castaño para poder dirigirse al establo y así poder sacar a dos caballos para que puedan ir al pueblo mucho más rápido.
[...]
Ya en el establo, Nick soltó la mano de Karl para así poder buscar al caballo que lo llevaría al pueblo, Daryl.
-Karl, si no es molestia, tu podrías buscar a tu propio caballo- dijo Nick mientras dejaba de mirar al animal para comenzar a mirar al castaño.
-Oh, está bien- dijo e hizo una pausa -¿Puedo elegir a cualquiera de aquí?- preguntó girando la cabeza en ambasa direcciones inspeccionando a los caballos.
-Si, al que quieras mientras sea rápido- comentó Nick mientras observaba al castaño.
-¿Tienen prisa? Lo siento, Nick- soltó algo apenado mientras pasaba una de sus manos por su nuca, indicando incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
The crown || Karlnap
FanfictionNicholas A. Es un príncipe que esta destinado a ser un rey. Su padre y su madre, dos clasistas cegados de poder. De más esta decir que cumplen con el típico estereotipo de "Los reyes perfectos", y Nick... Bueno, el no esta muy conforme con estás ide...