Nick estaba acostado en su cama cuando alguien toca la puerta, ese alguien era Karl, quién parecía estar llevando unas flores. Todo se puso más extraño cuándo Karl le entregó esas flores a Nick con una sonrisa de oreja a oreja. El pelinegro las aceptó con una sonrisa igual a la del opuesto, mientras lo miraba con una expresión ¿Rara?, Los ojos de ambos, pero más los de Nick, tenían pequeños destellos brillosos, los dos estaban riendo y sentados uno al lado del otro, Nick parecía estar perdido en la belleza de los ojos del castaño, él nunca había notado ese hermoso verde que tenía el menor, eran verdaderamente hermosos. Karl no estaba en un estado muy diferente, estaba mirando de la misma manera al chico que tenía al lado, ambos parecían muy felices juntos.
Pero Nick despertó.
¿Todo había sido un sueño?
¿Ese momento lo creó el mayor en su cabeza?
¿Nada de eso fué real?
Nick se quedó mirando el techo de su dormitorio mientras entrecerraba sus ojos por su repentino despertar.
Pasaron 10 minutos.
20 minutos.
30 minutos.
Y nick decidió pensar en todo lo que había ocurrido, se veía realmente feliz pero ¿Por qué con Karl?.
¿Por qué actuaba así con Karl?
Eran muchas preguntas que no tenía ganas de responder ahora mismo, así que decidió seguir durmiendo por lo menos una o dos horas más y luego le trataría de dar una explicación a ese sueño.
[...]
Otra vez ese sueño pero ahora todo era...
Diferente.
La misma situación volvía a ocurrir, Nick acostado, Karl entrando con flores y ambos riendo; todo eso volvía a pasar una y otra vez. Nunca nada diferente a lo anterior, era siempre lo mismo.
Pero de un momento a otro ambos dejaron de reír, y en sus miradas se podía ver solo una cosa. Temor.
Se podían escuchar pasos desesperados por afuera del dormitorio, personas con máscaras que habrían podido forzar la cerradura entrando al dormitorio y destruyendo todo lo que estaba en su paso para después encender un encendedor y arrojarlo a uno de ellos.
Todo esto iba acompañado a un sonido, el ruido de un relor haciendo 'Tik Tak' sucesivamente.Cada vez más fuerte.
[...]
Despertó agitado, se sentía sofocado por el peso de las sábanas que estaban encima de él, sentía que le hundían el pecho y que no podía respirar bien.
Pero a pesar de todo, solo era un mal sueño ¿Verdad?
Decidió dejar de pensar en esa pesadilla y levantarse ya que ya eran las ocho de la mañana, primero fué al baño de su dormitorio para poder lavarse sus dientes y hacer sus necesidades. Salió del baño e iba a dirigirse al comedor ya que su desayuno ya debía estar listo, pero un ruido hizo que se desviara de su camino.
Empezó a caminar para dirigirse a dónde el ruido provenía, que de hecho, era la sala principal, pero escuchó algunas voces que le resultaban familiar.
Se paró atrás de la puerta y empezó a escuchar con detalle lo que las personas de adentro decían, fué un poco difícil porque estaban hablando entre susurros y a Nick se le dificultó un poco escuchar.
ESTÁS LEYENDO
The crown || Karlnap
FanfictionNicholas A. Es un príncipe que esta destinado a ser un rey. Su padre y su madre, dos clasistas cegados de poder. De más esta decir que cumplen con el típico estereotipo de "Los reyes perfectos", y Nick... Bueno, el no esta muy conforme con estás ide...