Capítulo IX

643 63 62
                                    

Nick fue corriendo al dormitorio de Dream, con la carta amarillenta en su mano.

Tocó su puerta, la abrió y pudo ver cómo el contrario tenía una carta también en su mano, asumió que venía de parte de George.

-¡Ey! George dijo que- Dream trató de hablar pero fue interrumpido por Nick, quién le cedió la carta al contrario.
Clay la tomó y comenzó a leerla, su expresión empezaba a cambiar de tranquilo a confundido mientras leía la carta.
Cuándo la finalizó levantó la vista para poder observar a su mejor amigo, quién se encontraba totalmente preocupado por el destino del castaño.

-Y...¿No sabés a dónde se fue?- preguntó el rubio mientras miraba como el pelinegro comenzaba a formar una mueca de obviedad en su rostro.

-No Clay, sino ya no estaría aquí- comentó mientras posicionaba sus manos en su cabeza tratando de que algún posible lugar se apareciera en su cabeza.

-Tienes razón. Lo mejor es que salgamos ahora y tratemos de encontrarlo. ¿Iremos con algún guardia por las dudas de que necesitemos de su ayuda?

-No, no iremos con ningún guardia. Solo nosotros dos. Karl en la carta especificó que no quería que vaya ningún guardia a por él. Respetaré eso- dijo Nick cruzando sus brazos mirando a Dream.

-Está bien, Nick- dijo para comenzar a salir de la habitación para poder avisarle al guardia, que anteriormente le comentó a Nick que Karl no se encontraba en el castillo, que irían a buscar al menor por el reino.

Salió de su habitación seguido por Nick y fue a comentarle al guardia lo que anteriormente habló con su amigo.

Nick se encontraba atras de Dream mientras este se encontraba hablando con el hombre mayor.

-Antonie, deja esta posición y ve a vigilar al castillo mientras nosotros no nos encontramos en el- dijo Clay mientras miraba al mayor.

-Pero señor, ya es casi media noche. Que salgan a estás horas será algo peligroso- dijo Antonie mientras miraba a los dos jóvenes y cambiaba su tono a uno mucho más leve.

-Lo sabemos, Antonie. Gracias por su preocupación pero me temo que el principe se encuentra merodeando en un reino que no conoce. No tomaré el riesgo de que algo le pase- interfirio el menor de los tres.

Sin ninguna duda, no dejaría que nada le pase al menor.

-Entiendo, su majestad. Mis disculpas. Ya mismo iré a la entrada principal- dijo para empezar a dejar su actual posición e irse hacía las escaleras para poder dirigirse hacía su nueva posición.

Dream y Nick se miraron, Nick apuntó con su cabeza en dirección a una ventana que apuntaba hacía el jardín, indicando que vayan allí para poder agarrar a los caballos.

El mayor asintió con su cabeza y comenzaron a dirigirse a las grandes escaleras que los llevarían hacía al comedor.
Una vez allí, entraron y tomaron la puerta que los sacaría hacía el gran jardín del castillo.
Ambos rápidamente comenzaron a acelerar su paso para poder llegar hasta el establo mucho más rápido.

-Nick, ¿Ya has pensado en que harás respecto al beso con Karl?- preguntó Clay mientras seguían caminando, pasando por el puente.
El menor ante la pregunta se quedó callado unos segundos para luego poder responder.

Los segundos en los que no emitió ningún ruido, personas, específicamente dos, pasaban por su cabeza.

Karl y Cedric.

The crown || KarlnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora