AGRADECIMIENTOS

168 17 8
                                    

Bueno hola tanto tiempo, soy conciente de que no actualicé esta historia hace ya aproximadamente dos años.

Empecé a escribir este fanfic cuando tenía unos 13-14 años y miraba streamers a más no poder; hoy en día ya no soy activa en la comunidad de streamers y esa es la razón principal por la que dejé de actualizar esta historia.

De todas formas, me estuve enterando de varios sucesos que estuvieron pasando con los streamers (todo el tema de Wilbur, por ejemplo). No creo que sea correcto seguir actualizando esto ya que no se siente como antes; ahora son únicamente palabras vacías (sin mencionar que ahora esta historia contiene personajes que son polémicos hoy en dia [vuelvo a poner el ejemplo de Wilbur]).
Quiero que sepan que yo nunca apoyaría a alguien violento y abusivo entorno a su pareja y/o conocidos.

Sin más que aclarar, muchísimas gracias por el apoyo que le dieron a esta historia; Por todos los favs y comentarios que iban dejando mientras leían.

No es la forma que me hubiera gustado terminar este fanfic pero bueno, perdón de antemano si decepciono a alguien con esta aclaración.

Ya despidiéndome, quiero que sepan que siempre leo los comentarios nuevos que dejan en capítulos anteriores y aún me hacen reir.

Muchísimas gracias, por y para
siempre ♡ !!

The crown || KarlnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora