Capítulo VI

750 76 8
                                    

Despertó rodeado de personas, mientras la luz cegadora del establo lo hacía cerrar sus ojos todavía más fuerte, escuchaba bajos sonidos, como: “¿Te encuentras bien?”, “¿Qué pasó?” y entre otras cosas.

Empezó a abrir los ojos lentamente para ser totalmente cegado por la luz, viendo pequeñas manchas que, seguramente, eran las sombras de sus amigos, haciéndose cada vez más grandes y tomando su "forma real".

A la primera persona que notó fué a Clay, ya que este se encontraba enfrente de Nick, agarrándolo de sus hombros y pasando la mano derecha por su cara sucesivamente. Luego pudo notar a Karl que estaba sosteniendo lo que parecía ser agua mientras con su otra mano restante se la pasaba por su cabello acomodandolo. A los últimos que vio fueron a Wilbur y Evan; El castaño se encontraba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y con su cabeza también apoyada en esta, y Evan se encontraba mirándolo asustado con un frasco de medicamentos que planeaba dárselos en cuánto el pelinegro pudiera dar señales de que todo se encontraba en orden.

Su mirada volvió a centrase en Dream, quién se encontraba preguntándole sobre que le había pasado y sobre si ya se encontraba bien. Nick asintió hacía sus preguntas.

-No se que me pasó, seguramente solo me desmayé pero ya estoy bien ¿Okey?- dijo mirando al rubio quién parecía estar más preocupado que el mismo, trantando de tranquilizarlo.

-¿Estás seguro que estás bien, Nick?- dijo Karl mientras lo miraba preocupado. Nick volvió a asentir.

-Estoy bien, ya no se preocupen- dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a ambos chicos.

-Si tú lo dices- dijo Clay mientras se paraba poniendo ambas manos en sus rodillas, haciendo presión en las mismas.

Wilbur se acercó a Nick y le extendió su mano para que este pudiera pararse, Nick la tomó, agarró impulso y logró pararse.

Al principio se sintió un poco mareado ya que, al pararse tan rápido, logró marearse un poco, pero no era la gran cosa.

Estuvieron unos minutos más preguntandole si se encontraba completamente bien, a lo que Nick siempre contestaba que sí.

Salieron del establo para empezar a caminar hacía el castillo y ya había oscurecido.

Se encontraban caminando por un pequeño puente que unía el jardín principal con el segundo jardín, que es en donde se encontraba el establo, mientras caminaban por el puente, pudieron observar unos pequeños patos.

Acompañando a los patos, salieron unas luminosas luciérnagas que anteriormente estaban resguardadas en los troncos huecos de los árboles, esperando tal vez a que sea de noche.

Algunas se posaron en unas flores que estaban cerca del agua y otras se acercaron al grupo.

Una de ellas se posó en el cabello alborotado del castaño, Wilbur lo miraba sonriendo por lo lindo que se veía.

Y Nick no era la excepción.

Cuando Karl le devolvió la mirada el empezó a mirar para otro lado rápidamente. ¿Por qué empezó a mirar a Karl?

Volteó otra vez para verlo de nuevo, ahora Karl se encontraba al lado de Wilbur, con sus brazos apoyados en las barandas de madera del puente, mirando hacía los pequeños patos que se estaban metiendo al agua con su madre; miraba todo esto con una sonrisa pequeña mientras bajaba sus ojos para poder seguirlos viendo, ya que ahora los patitos se encontraban pasando por debajo del puente.

Nick lo observaba, observaba su hermoso perfil, sus mejillas levemente tintadas de un color rosa, su cabello despeinado, cómo sus manos se apoyaban tan delicadamente en su delicada cara, también observaba su sonrisa, sus labios...

The crown || KarlnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora