Narra la protagonista:
Hola a todos mi nombre es Angie Giselle la verdad hace exactamente 70 años morí donando mi corazón a mi hermano mayor decidí darlo todo por el porque es sencillo mi padre no podía donar el suyo y mi madre no era compañía con el mi hermana menor Sara no quería dar su corazón y mi hermano Meno no era compatible con el así que lo hice yo no tenía nada que perder la verdad lo quería con vida y el merece vivir una vida como cualquier persona y le quise dar esa oportunidad se la merece.
Pero bueno les cuento mi vida fue sencilla mis padres se divorciaron mi hermano mayor y yo fuimos separados porque por qué resuelto que su madre era la actual pareja de mi padre y bueno nos distanciaron Sara era un bebé asi que no sufrió nada mi madre consiguió un buen hombre para estar a su lado lo que me pone feliz recordar a el hombre que la hizo feliz mi padre ya tenía a mi hermano mayor pero parece que no se cuido la mujer y bueno nació mi hermano menor que bueno es una imperativo pero es así.
Los años pasaron teniamos mi hermano y yo problemas con nuestro padre que había veces que queríamos matarlo pero bueno mi hermano con sus 28 años tenía problemas del corazón y fue ahí donde quise matar a mi padre el podía dar su corazón pero claro el no lo iba a hacer por lo que decidí dar el mío para salvarlo pero la cirugía fue un éxito para mí hermano mayor pero para mí no ya que el corazón de mi hermano no podía mantenerme.
Hermano: no puedes dejarme....no puedes ...
P: hermano promete algo....que vas a cuidar de esos dos pequeños que merecen una vida con la verdad....
Hermano: lo haré hermanita por favor quédate
P: ya no puedo voy a irme pero recuerda que siempre estaré contigo y con ellos.... siempre los protegeré...
Esas palabras fueron mis últimos suspiros de vida llegué al mundo espiritual dónde las alma que no descansan estan yo estaban ahí con almas de diferentes época con los demonios atormentando me la verdad yo puedo luchar puede que morí cuando no debía pero puedo luchar puedo seguir usando mi pureza.
Y así lo hice los últimos 70 años en eso veo que me teletransporte a un lugar diferente era un lugar hermoso pero no tenia idea donde estaba será que llegó el juicio y no me di cuenta..
Gabriel: oh qué hace está alma aquí!!
Era un ángel de Dios cola hasta mi junto con dos más.
Gabriel: tranquila no te vamos a hacer nada pero como llegastes a aquí.
P: yo estaba en el mundo espiritual y de repente aparecí aquí por casualidad ya empezó el juicio final y no me di cuenta.
Rafael: oh no te equivocas Dios padre no a empezado el juicio para la humanidad dice que falta todavía mucho tiempo.
P: entonces por qué aparecí aquí...
Uriel: esa es una buena pregunta.
Dios: yo la traje.
Todos: Dios
Dios: verán hija mía - levanté la mirada- vos no perteneces a este universo.
P: como?
Dios: verás hace mucho tiempo existió una arcangel ella representa la conquista pero ella se enamoró de un ser de otra dimensión de Poseidon.
P: el de la mitología griega?
Dios: si yo le permito estar con el ya que para todos mis hijos quiero su felicidad ella estaba muy contenta y claro ellos se casaron y tuvieron. Una gran descendencia vos fuiste la última que nació de ella ya que no volvió a reencarnar y hay muy pocas versiones de ella en el multi universo y es más en realidad sus versiones son masculinas la memoria de Poseidon fue totalmente borrada por ella ya que le dolió ver a Poseidon sufrir su ausencia pero claro ese hechizo no funcionó tanto tiempo ya que su memoria volvió.
P: padre ya veo pero por qué ahora lo sé cuando llegue al mundo espiritual me encontré con todo mi pasado por qué ahora se esto.
Dios: porque no quiero que vos tengas un mal final quiero que seas feliz con el que es tu destinado y que tengas una buena vida.
Gabriel: pequeña es buena esa oportunidad sabes- lo mire - soy Gabriel ellos son Rafael y Uriel.
P: soy Angie Giselle.
Rafael: es un bonito nombre.
A: gracias Rafael además no me sorprende que me vean en mi forma de 10 años cuando en realidad mi alma se quedó en el los 26.
Uriel: que puedes están en la edad que desees.
A: si la verdad puedo hacer escudos armas inclusive cadenas es increíble.
Dios: hija te mandaré a su mundo le advierto que cambiarás mucho al historia ya que quiero que sabes a Tom Ryddle.
A: osea que iré a Harry Potter y ma eso Percy Jackson bien entonces tendré que ir primero a la época de Tom y después reencarnar de nuevo en la siguiente generación y después no se que significa padre
Dios: bueno eso lo decides tu hija mía
A: de acuerdo pero padre la magia que conozco es la misma?
Dios: si es mucho más poderosa de pues de todo vos era la propia Morgana fuistes muy temida hija mía vamos a mandarte a tu dimensión pero te diré algo de tu hermano el ya fue hace ya tiempo - yo estaba en lo cierto hace ya 50 años que sentí a mi hermano - pero el estuvo un época muy atrás por lo que ya no puede ir contigo pero después de que tengas tu felicidad lo verás con gusto hija mía .
A: gracias padre
En ese momento fui teletransportada a la época de Tom Ryddle Gaunt espero poder salvarlos de todo lo malo y que no se convierta en lord Voldemort que sea feliz espero poder lograrlo por lo que me dijeron o bueno la información de padre es que es hijo de Hades valla y mi destinado también bueno soy una hija del mar y la conquista y no voy a negar que mi destinado es severus snape un hijo de Hades esperemos que todo valla bien
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...