narra Angie:
hoy era el ultimo dia de Hogwarts yo estaba en el tren con Abraxas Arturo y Tom la verdad no soy tan cercana a los Black bueno la verdad soy muy cercana con Orion y Walburga ellos me caen muy bien Walburga estaba que decia que iria a Ilvermorny conmigo pero ella no podia acompañarme soy amiga de Alphard y Cygnus pero ellos no saben que soy Hija de Pollux y es mejor asi puede que sean mis hermanos Mortales pero soy uan semidiosa y un hermano mio me ve automaticamente yo pierdo mi sangre de parentesco y regresa la sangre de mi madre Adamas.
Tom: mi niña bella- me acaricio la cabeza- que sucede?
A: voy a extrañar a Slytherin..no los quiero dejar..
Abraxas: lo sabemos primita la casa entera te va a extrañar y mas yo que para mi eres mi hermanita.
A: gracias oh tom ya pusistes la red flu?
Tom:si mañana iremos a los estados unidos.
A: Abraxas tu vienes?
Abraxas: le tengo que preguntar a mi padre.
en eso bajamos del tren toda la casa de slytherin estaba reunida eso es muy inusual la verdad los padre de todos los cuestionaban del el por que de tal manifestacion.
Sexto de slytherin: nosotros la casa Slytherin creremos el permiso de despedirnos de una de las nuestras.
Septimo de Slytherin: ella es la lady de la casa Ryddle la cual por orden del ministerio fue explulsada de Hogwarts.
los padres de toda la casa estaban murmurando entre ellos incluso los padres de otras casas.
Quinto de Slytherin: Angie vos siempre seras una slytherin aqui toda la casa te apoya incluso en tu nuevo colegio sos una bruja que llegara lejos de eso estamos todos seguros.
Cuarto de Slytherin: por eso la casa te quiere hacer un regalo de parte de toda la casa con la aceptacion de el nuestro jefe de casa.
Tercero: emos encontrado un hechizo especial en la sala comun de slytherin emos colocado un gran espejo ese espejo es este- me lo entrego- se puede hacer mas grande el dia que quieras volver a vernos solo di Slytherin y pasa dentro del espejo.
Segundo de Slytherin: mas eso te queremos regalar algo hace tiempo nos costo mucho a todos pero lo logramos.
los de primer que estuvieorn conmigo me entregaron una corona hecha de cristales marinos la tome en mis manos estaban muy agradecida con todos ellos.
Primero de Slytherin: para que recuerdes que sos la reina de las serpientes.
A: yo les estoy muy agradecida por estos regalos y esta despedida les puedo asegurar que nos volveremos a ver uan vez mas chicos.
despues de eso Abraxas pidio el permiso para acompañarnos a estados Unidos lady Mlafoy y Lord Malfoy le dieron el permiso con gusto ya que ahora yo necesitaria todo el apoyo Posible nos fuimos a Ryddle manor a empacar todos después de dos horas llego Abraxas con todas sus maletas lista para irnos oye ese Braxas fue muy rapido Tom apenas iba por la segunda maleta y yo ya por la tercera bueno hicimos el viaje a modo Muggle por que resulto que mi querido hermano no puso la red flu internacional sino la nacional por lo que nos tomo 5 dias llegar a los estados unidos en barco cuando bajamos fuimos a dar nuestros pases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...