Narra Abraxas:
Desde hace ya dos meses que Angie está tomando Pociones para que pueda comer bien por primera vez en su vida me alegro mucho por ella es una gran chica es muy fuerte merece el todo ella sufrió mucho y merece tener paz después de tantos años y me da alegría ver qué ella es feliz para mí es como una hermana menor más aunque claro ella es una Black pura solo que ella no se quiere involucrar con ellos ya que Irene Black la lady de la casa Black fue la responsable de que ella nunca fuera querida por nada ni nadie y también el lord Black a pesar que era su hija no le importo deshacerse de ella por ser una bastarda según ellos y Irene se aseguró con la aprobación de el lord Black.
Le conté a mi padre esto y estaba muy disgustado la verdad por tal atrocidad cometida por eso nosotros los Malfoy decidimos que no queríamos estar cerca de los Black a menos que fueran dignos mi padre está feliz de que Angie podra comer bien por primera vez en su vida el decidido ayudarla con la Pociones el profesor Slughorn se dió cuenta que había otros problemas en su cuerpo su pulmones no recibían el aire por eso eran débiles más eso sus riñones no estaban trabajando como debían mi padre junto a Profesor Slughorn decidieron que era mejor que la internaran en San Mungo para que la viera un especialista.
A: Abraxas! Holis.
Abraxas: holis Sirenitas.
A: hey se que soy una criatura.
Abraxas: si hija de los mares.
Si ella es hija del mar y la conquista la verdad me gusta mucho esa historia es más es un mito muy bello a mi parecer.
A: abraxas mira- me dió una carpeta y la leí me sorprendió -
Abraxas: no puede ser cierto ya estás curada!!!! Felicidades!!!!
La abrace fuerte felicitando la por estar bien y como nueva vimos a Tom y le dimos las buenas noticias y el estaba tan feliz que fuimos con los elfos del castillo a pedir un pastel para ella y así celebrar que ella estaba bien.
Bueno a pasado ya tres meses desde entonces mi amiga es muy buena al igual que Tom eran muy sobresalientes eran los mejores junto a mi eramos los estudiantes más exitosos éramos los favoritos de algunos profesores bueno Angie era la favorita de el profesor Slughorn.
En eso la veo llegar a la cena
A: abraxas!! Mira lo que me dió el profesor Slughorn!.
Abraxas: eso es una joya?!
A: dijo que era porque no sabía mi cumpleaños así que me lo dió.
Tom: bueno ya sabemos que el profesor tiene su favorito o en este caso favorita.
En eso viene Potter hay no
Valerio: valla valla quien diría que serías una serpiente.
A: Valerio Potter que haces aquí?
Valerio: pues vine para que me dijeras porque estás con estás serpientes rastreras!
A: slytherin es mi casa así como la tuya es griffindor Potter.
Valerio: Ash debistes estás en griffindor así estaríamos juntos!
A: espera juntos a qué te refieres?
Valerio: la verdad me interesas y yo te quiero conmigo.
A: perdón!! Potter soy una serpiente recuerda eso y por favor no has que te maten por decir eso.
Valerio: hay por favor nadie puede hacerme nada.
Tom: me cansé Potter alejate de ella!!
Tom de puso enfrente de Potter y ellos estaban en pose de duelo yo saque mi varita todos en el gran comedor se asombraron al verme en pose de duelo Tom no luchara está pelea que es mía.
A: אש אלוהית(fuego divino)
Una ráfaga de fuego salió de su varita y el se protege con un hechizo Protego
A: לגרשמוס( expelliarmus)
El se protege
A: זימון צמח קריפר(invocación de planta enredadera)
El estúpido Potter quedó atrapado todos estaban sin aliento ella una estudiante de primer año había hecho hechizos de tercero Tom la miraba con orgullo y yo también estoy orgulloso de ella de ve que puso al Potter en su lugar.
Valerio: tu... maldita como te atreves!!
A: me atrevo mira maldito león barato - se escucha en Ohhh en todos el lugar - yo no tengo nada que hacer contigo SOS un griffindor yo soy una slytherin soy una lady ten eso en cuenta tonto yo no voy a perdonar tales falta de respeto y mucho menos que te enfrentarás a mi hermano Tom - dejo a todos en shock - que no sabías - el Potter nego con la cabeza - bueno ya sabes mi hermano no hubiera dudado en lanzarte un Crucio así que déjame en paz y creme seré yo quien te lance una maldición!
El Potter quedó libre y salió corriendo Tom se la llevó junto conmigo a la sala común con el resto de slytherin dónde cuando llegamos celebramos felicitando la por eso los de séptimo y Sexto estaban diciendo que debía ir a Tercero también ya que los temas de primero eran demaciado básicos.
En eso llaman a Angie con el director ella va con el profesor Slughorn.
Narra Angie:
El profesor Slughorn me llevaba con el director que pide mi presencia en su oficina creo que estoy en problemas y en unos muy grande.
A: me van a expulsar....
Horace Slughorn: no mi niña no digas eso.
A: por lo que le hice a Potter me van a expulsar eso es seguro...
Horace Slughorn: no te lo aseguro ya esta por terminar el año no es lógico que te expulsen además que tú solo te defendías.
Llegamos y cuando el profesor abrió la puerta estaba el profesor Dumbledore el no me tenía cariño eso lo sé muy bien estaba no puede ser Alec Potter y Melissa Potter los padres de Valerio Potter esto no terminará bien para nada.
Armando Dippet: muy bien y llegó la señorita Angie podemos iniciar tengo que explicar que señorita Angie usted es primer año en Hogwarts los señores Potter han pedido que se haga una reunión con usted debido al incidente de el gran comedor.
Yo asenti a pesar que me estaba muriendo de los nervios el profesor Slughorn me intentaba tranquilizar.
Armando Dippet: bien usted a usado hechizo de tercero la verdad es impresionante pero no está autorizada para utilizarlo además que uso un hechizo que no se usa en el colegio me preocupa que usted tenga algún problema con su magia profesor Slughorn usted la examinó alguna ves en este año escolar
Horace Slughorn: si director según los sanadores ella está bien perfecta mente sana en cuestión de magia su núcleo que está desarrollando como se debe.
Armando Dippet: bien eso el da alivio la verdad yo no quiero tomar ninguna decisión drástica ya que la señorita Angie es una joven Bruja muy talentosa y es muy querida por los profesores.
Ya veo el director no quiere que me explulsen eso en da alegría que el profesor no esté en mi contra espero y que este problema no se valla a mayores.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...