me encontré con Artemisa!!

124 5 0
                                    

Narra Angie:

Hace unos días ví que será luna nueva estaban muy feliz Tom me deja ir a casa solo en luna nueva y aquí en los estados unidos siempre hay monstruos y no quiero que se oxide nada de mis habilidades de cacería por lo que me dejó salir está luna nueva ya que en luna llena estoy en transformación de Loba bueno me fui alistando lo para ir de casería hace ya tiempo que no lo hago y baje con todas mi armas y estaban todos en la sala esperándome Tom me dijo que el bosque es grande que tuviera cuidado.

Me adentro en el bosque estaban corriendo me sentí feliz viva cuando estoy en la naturaleza mi lazo con ella es por el mar o mejor dicho mi abuela Maritza porque antes de los angeles que se conocen ahora hay otros que se crearon primero esos están en el multi universo de ahí nació mi madre Adamas y bueno después yo.

Veo cíclopes ellos se dieron cuenta de mi presencia y los empecé a cazas saque mi arco y empecé a disparar los cíclopes caían uno tras otro sentí que me seguía pero seguí cazando ví monstruos por doquier estaba entretenida en eso que sentí la presencia cerca y después dos más me asuste y salí corriendo en dirección opuesta.

Narra Artemisa:

Yo estaban de casería en este bosque había muchos monstruos pero había alguien más aquí y los casaba cómo era posible una semidiosa quizás pero no tenía la escencia de una era muy débil debía ser una quinta generación de alguien pero me daba intriga ví las flechas eran muy afiladas me gustan ví como la presencia de alejaba y en eso dos  personas vienen hay no Apolo y Hermes.

Apolo: arty!!!

Artemisa: Apolo no le digas arty que haces aquí??!!

Apolo: pues pasaba por aquí estaba practicando el tiro con arco cuando sentí una presencia como tú.

Artemisa: y Hermes?

Hermes: pues yo era el blanco de Apolo - estos no no se cansan la verdad - y me dió curiosidad la presencia.

En eso se dió cuenta de nosotros y salió corriendo les dije y la perseguimos llegamos a un hermoso lago y ahí la vimos era una niña...

Niña: por qué me siguen...

Artemisa: vos SOS la que acabo con esos monstruos?

Niña: la verdad si señorita.

Apolo: pero SOS una niña?!

Niña: en mi familia siempre hay entrenamiento desde los 5 años de edad no es nada raro para mí señor..

Hermes: sabes Artemisa..

Niña: usted es Artemisa la Diosa de las doncella caza la Virginidad...

Artemisa: si lo soy una doncella cómo tú me encantaría tenerte en mi caza pero tenés familia.

Apolo: es cierto me imagino que tu familia te espera pequeña.

Niña: es cierto mi hermano y mi amigo me esperan en casa.

Vi a la niña era sería una excelente cazadora.

Ella se despidió de nosotros y desaparece en la oscuridad.

Hermes: ella es alguien peculiar la.verdad es una niña y caza como una experta bueno casi.

Apolo: le falta precisión y puntería pero tiene buena disciplina.

Artemisa: a mi cazadoras les encantaría tener una hermana como ella la verdad a mi también.

En eso somos llamados en el Olimpo y fuimos padres nos esperaba ya que era el día de la reunión de invierno se hablo de muchos temas y después papá se dirigió a mi.

Zeus: Artemisa por qué estaba tu Apolo y Hermes hablando con una mortal?

Me quedé pensando ella es una niña no sé que decir la verdad.

Poseidon: Zeus..deja a Artemisa ser recuerda que tiene sus cazadoras.

Le agradezco a mi tío Poseidon el siempre fue muy comprensivo a pesar de rivalidad con Atenea ella no puede aceptar que nuestro tío era muy querido por los mortales.

Artemisa: me encontré con una pequeña niña  ella estaba cazando monstruos ella parece ser el legado de alguien pero su escencia dice que puede ser de la quinta generación para abajo.

Apolo: la pequeña era muy buena cazadora y arty se maravillo por ello.

Hermes: y debo decir que es una niña de unos 11 años la verdad.

Ares: valla que bueno por ti Artemisa.

Poseidon: y como es la niña?

Les mostré una imagen.

Afrodita: hay que linda ella será una gran mujer!! Y es más destaca ese cabello blanco que tiene se ve increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afrodita: hay que linda ella será una gran mujer!! Y es más destaca ese cabello blanco que tiene se ve increíble.

Ares: tiene el cuerpo de una guerrera en formación.

Hefesto: se ve muy bien la pequeña.

Dionisio: siiiiii.

Después de eso Poseidon se quedo viendo eso me dejó algo confundida

Artemisa: tío pasa algo?

Poseidon: se me hace conocida no se por que.

Bueno la reunión termino y me fui a mi templo y me quedé pensando la volveré a ver.

Narra Tom:

Mi hermana llegó agitada y el contó todo y me quedé en shock y todos hasta los cuadros y todos gritamos un que muy grande.

Tom: bueno ellos pensaran que somos legados eso es bueno pero bueno no pensé que veríamos dioses aquí pero no podemos hacer nada.

A: Tom que aremos?

Tom: seguir nuestra vida sin preocupaciones si ahora vete a cambiar y a dormír si.

A: si hermano!

Se a cambiar y se fue a dormir me alegro mucho que ella esté feliz aunque lo de los dioses no me preocupo nada si ellos piensan que somos legados eso nos deja tranquilos además somos magos eso es lo mejor ví a mi hermana menor dormir con tranquilidad me dió alegría porque se que ella es lo más importante para mí ella es mi luz en el camino.

En eso ella se despertó.

Tom: te desperté?

A: no puedes dormir conmigo.

Tom: claro hermana.

Dormí con mi hermana menor como siempre lo e hecho antes de dormimos Abraxas malfoy se nos sumo en la dormida y como la cama era grande cabíamos bien nos dormimos sabiendo que todo estaría bien .

A ña mañana siguiente nos llegó una carta de Ilvermorny diciendo que el año escolar empezaba en Marzo del otro año que ahí estaba los materiales de segundo año para que los compramos para ella y que recordarnos que teníamos que coger el tren de el 10 1/2 en al estación bueno todo estaba listo porque la verdad estamos en febrero ya hay que ir al callejón estadounidense para comprar las cosas.

Continuara

Mi Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora