me explulsaron

130 5 0
                                    

Narra Horace Slughorn:

El director no quiere tomar una decisión tan drástica eso me da a entender que no la quiere expulsar ya que no se suele hacer esto en ningún aspecto  a menos que se allá puesto en juego la vida de alguien pero este no es el caso la verdad ese día que llamo a la señorita Angie los señores Potter no estaban contentos con que ella saliera ilesa estaban muy disgustados por eso y claro si hijo también como que le tiene odio y eso que en toda esa reunión no abrió la boca para nada me preguntó que está pasando con esos Potter.

Desde ese entonces Potter la a molestado y ella se a defendido bien y me sorprende que ella siendo una dama una ves allá dicho una gran maldición ella dijo " vete al diablo Potter!" Ella posee un carácter que hasta su hermano Tom le tiene miedo pero bueno hoy paso algo malo la verdad el Potter hizo que la señorita Angie le lanzará un hechizo de levitación y se estrelló en el lago del bosque prohibido ella estaba molesta algo debió hacer Hagrid los saco y informo que Potter hizo entrar a la señorita Angie ahí en eso el director cito a todos a los señores Potter que estaban con su hijo yo estaba con la señorita Angie porque soy su jefe de casa.

Armando Dippet: bien estamos aquí para discutir sobre lo que pasó hoy.

Melissa: director está niña no merece estar en Hogwarts ya lo emos visto.

Armando Dippet: Melissa ten paciencia ten en cuenta que la chica lo hizo por defensa propia.

Valerio: pero no es justo director ella siempre sale ilesa de los castigos.

Alec: en eso estoy de acuerdo nunca a tenido un castigo está niña.

Armando Dippet: porque ella no se mete en problemas siempre está estudiando y practicando sus clases no está por ahí molestando a nadie.

Horace Slughorn: en eso estoy de acuerdo yo soy su jefe de casa y ella es una excelente estudiante una ejemplar.

Melissa: yo no la veo nada de ejemplar ella es una mujer y no se comporta como una insulto a mi hijo

Horace Slughorn: l verdad es que su hijo al saco de quicio la verdad su hijo por ejemplo en mi materia es el peor.

Alec: conozco a mi hijo el nunca la sacaría de quicio!

A: yo no lo diría así....- susurro muy bajo -

Valerio: yo nunca te e hecho nada siempre me das la espalda me insultas y me ignoras.

A: Valerio Potter- dijo seria- te doy la espalda por dos un león yo una serpiente recuerda que el que me vine a molestar eres tú todos los días te recuerdo que hace dos días me lanzastes al río y me salve que se nadar que si no me ahogó.

Melissa: vos no sirves para hacer magia solo sos una niña malcriada.

A: malcriada porqué si ni siquiera tengo padres?

Eso dejo al director y a mi en silencio.

Alec: mira lo que has hecho mi hijo no sabe nadar pudo a ver muerto aquí traigo una orden de ministro.

Que? Del ministerio hace un mes cambiamos de ministro el dió esa orden no sé por me siento tan inquieto la verdad.

Armando: está es una orden de expulsión...para la señorita Angie para que no pueda regresar a Hogwarts el otro año por poner en riesgo al heredero de la familia Potter...

No el director se la creía el no quería es eso para la niña y yo menos ella era una gran estudiante y además mi favorita de todos los estudiantes que hay en Hogwarts.

Alec: esperemos que esa mocosa no regrese a Hogwarts el otro año que valla buscando otro colegio.

La señorita Angie estaba triste ella se retiró de la oficina del director con ganas de llorar no puede detenerla me quede con el director.

Horace Slughorn: director no habla enserio!?

Armando Dippet: no entiendo como llego tan lejos esto además que está orden está por encima de mi Horace.

Horace Slughorn: pero ella está aqui en Hogwarts falta solo una semana para que los estudiantes valla a casa hasta el próximo curso!

Armando Dippet: eso es lo que me preocupa ella no puede quedarse sin estudiar ella recibió una carta de Ilvermorny ellos estarán felices de recibirla eso seguro.

Horace Slughorn: ten en cuenta Armado que ella estará en estados unidos sola porque Tom está aquí y Abraxas malfoy también ella tendrá que estudiar sola sin nadie que la ayude además que tenés que hablar con la director Alfonso García.

Armando Dippet: si es cierto capaz y me la acepta.

Horace: yo no estoy de acuerdo con esta expulsión para nada ella es mi alumna favorita esto es una injusticia.

Me fui del despacho del director y Vi a toda la Mi casa reunida mis slytherin se enteraron y no estaban nada contentos con esa decisión ellos gritaban y lanzaban maldiciones defiendo que los Potter eran una miserables yo también lo pienso Tom estaba furioso ya que era su hermana menor y Abraxas también porque para el era una hermana menor más les expliqué lo que pasó y y algunos dijeron que el director no debía aguantar eso y también lo pienso les explico el plan de que sea aceptada en Ilvermorny

Perfecto de slytherin: esa es una gran escuela ahí podría seguir estudiando.

A: si es cierto pero los voy a extrañar a todos...

La casa decía que también la extrañarían para los sangre puras y mestizos le dijeron que siempre le escribirían .

Tom: bueno creo que tendré que hacer disponible al red flu en la mansión Ryddle en estados unidos.

Abraxas: exacto y bueno esperemos que la acepten para que ella siga estudiando.

A: creo que sí me van a aceptar por qué me ofrecieron que si iba a otra escuela me podía recibir en cualquier año

Séptimo de slytherin: bueno ya sabemos que irás a una gran escuela en que casa vas a quedar?

A: en la serpiente cornuda.

Sexto slytherin: si se ve que es una serpiente nuestra Angie esperó que esa casa te valore.

Horace Slughorn: estoy seguro que si lo harán.

En la semana que quedaba mi casa pasaba tiempo con Angie porque sería la última vez que la verían ella disfruto estar en slytherin cuando llegó el último día le hicieron una fiesta que ella disfruto mucho cuando bajo del tren en la estación se despidió de todos ellos desde los de primero hasta los de séptimo ella se fue con los malfoy y Tom espero que a mí alumna le valla muy bien en esa escuela lo espero mucho.

Continuara

Mi Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora