Narrador:
Angie tuvo un año muy interesante la verdad ella estuvo desde su segundo año Enel equipo de Quidditch de la casa serpiente cornuda ella en sus clases le iba muy bien era una chica muy aplicada con el paso de las semanas la pequeña Angie fue ganándose el cariño de toda la casa de serpiente cornuda todos la querían muchos los mayores la sobre protegían y los menores recibían mucho cariño de parte de ella la chica eran tan querida por los chicos de su casa como con los profesores el director le tenía mucho aprecio que a veces incluso tomaban el te juntos.
Pero eso no fue todo lo que pasó ese año ella en el receso de semana santa ella quiso utilizar el espejo y apareció en la sala común de slytherin todos estaban en clases por lo que decidió ir a ver a los profesores encontró a le profesor Slughorn dando clase a los de Sexto.
Horace Slughorn: no puede ser señorita Angie!!??
A: hola profe!
Horace Slughorn: como llego aquí no me diga que se fugó de clases?
A: no receso de semana santa! Extraño mi casa de slytherin por lo que quise venir a visitar.
Los de sexto estaba mas que feliz de verla desees de tanto tiempo los chicos le dijeron que estaban en almuerzo solo que gracias a griffindor les cobraron 30 minutos más por lo que cuando ella entro al gran comedor toda la casa de slytherin grito de alegría por verla los más pequeños la abrazaron con fuerza al igual que los demás desde los de séptimo a los de primero los amigos de la chica estaban más que contentos de verla.
Ella paso en Hogwarts toda esa semana y se divierte mucho después de eso regreso a Ilvermorny dónde empezó sus exámenes trimestrales la verdad paso con grandes calificaciones todas entre S y A Tom estaba muy orgulloso de ella en los receso de vacaciones estaba en Hogwarts.
Ella tuvo su primer partido de Quidditch dónde hay que admitir que cuando la casa de slytherin supo no dudaron en viaje un día antes los los estados unidos para ver el partido en el estado se vio toda la.casa de slytherin dando animo y porras para el equipo de las serpiente cornuda la casa fue a todos los partidos y fue a la final donde se tomaron una foto de ese momento para recordar Tom puso esa foto en cuadro en la mansión Ryddle para recordar ese momento.
Angie en el transcurso del año aprendió adivinación, Encantamiento de todos tipo, historia Muggles y magia, pociones, aritmética, invocación mágica, criaturas mágicas, armas mágicas, defensa de las artes oscuras y blancas, álgebra, alquimia, herbolaria, vuelo y Astronomía y ma esos clase ese etiquetas, política, y modales eso eran extras que se aplican a todos por en estado Unidos solo hay sangres puras no hay Squibs.
Tercer año en ilvermorny:
Aquí las cosas se ponen diferentes porque en tercero Angie dió rituales antiguos ella fue muy destacada en esta ya que le encantaba los rituales el día de Yule ella fue a anfitriona para la restauración de la magia ella lo hizo a la perfección por lo que fue muy elogiada por su esfuerzo y dedicación en ese año ganó su segunda copa de Quidditch y una medalla en los juegos olímpicos mágicos Tom estaba más que orgulloso de ella por sus esfuerzos y dedicación ella en las vacaciones de diciembre se quedó en Inglaterra con los malfoy para disfrutar el año nuevo y lo paso de lo mejor siendo así un buen año.
En cuarto año:
Aquí fue algo diferente ya que en ilvermorny solo se da hasta séptimo como es construmbre pero ese año se añadió a la lista la magia de los conjuros este tipo de magia era complicada a Angie le costó mucho trabajo pero lo logro y perfeccionó muy bien ella fue a muchos concursos por lo que fue muy reconocida en América y europa por su talento trayendo mucha honra a su casa y también a Slytherin por qué en Hogwarts también se aplicaban estás materias porque ella decía que lo básico lo dió junto a los de slytherin dando sus honor a su antigua casa más eso se le sumaron dos clase más maldiciones y bendiciones.
Quinto año:
Ese año fue un año muy corto porque los chicos ya tenían su núcleo de magia maduros y solo había que perfeccionar ciertas áreas de la educación para que Fueran a Sexto que es año de especialidades y séptimo sus éxtasis ella se esmero cómo nunca antes para pasar todas sus áreas ya que cuando te especializas es para ciertas áreas ella decidió invocación armas mágicas Pociones maldiciones bendiciones criaturas mágicas magia elemental y Astronomía esas eran sus especialidades así en séptimo solo va a pasar las demás materias ya que sería más sencillo en diciembre seria su graduación en séptimo y así terminar de estudiar.
Sexto año:
Empezó la especialidades angie estaba tan ocupada con sus estudios y en Quidditch que no puedo visitar la casa de slytherin pero eso sí fue a la graduación de sus amigos que la vieron muy feliz ella fue a todas las graduaciones para asegurarse que todos estuvieran bien y además sella no quería perderse ese momento tan especial para ellos y no se las perdido para nada ese día de la graduación de Tom ella se puso el vestido que le había regalado para su cumpleaños ese vestido era de las estrellas.
Y Tom así
Todos se reunieron para celebrar ese fue un año lleno de alegrías y también en ese tiempo que Tom fue a Hogwarts bueno el mismo años que fue Angie expulsada se retiró el director Armando Dippet y lo sustituyó Albis Dumbledore que dejó que sus griffindor denigran a los slytherin y no daba sanciones eso es lo que molesta a Angie pero no podría hacer nada ya que ella no podía regresar a Hogwarts pero disfrutaba cada momento con sus amigos.
Séptimo año:
Ella paso si año con buenas calificaciones no había excepción cuando a Tom le llegó sus notas el hizo fiesta literalmente estaba muy orgulloso de su niña de su hermana que actualmente tenía 17 años recién cumplidos ella se había esmerado muchos ese año tanto que se sobre esforzó y estuvo en el hospital por dos meses pero al recuperarse estuvo como nueva y termino su año con honores todos sus amigos fueron a su graduación todos estaban muy orgullosos de ella.
Así fueron sus años en ilvermorny para ella una gran experiencia.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...