Narra Tom:
Ya pronto sería navidad falta un mes la verdad pronto podría ver a mi prima de nuevo en ryddle manor la verdad me preguntó como está en sus cartas me dice que bien pero siento que algo está mal con ella como si algo le trajera dolor y tristeza yo no quiero verla triste ella es todo para mí es mi prima mi hermana menor mi deber es cuidarla me enteré que soy hijo de Hades dios de el Inframundo los monstruos no pueden entrar en Hogwarts pero ella está indefensa deje múltiples protecciones en la mansión usando mi propia sangre.
Pero me preocupa que ella esté mal en eso llegan mis amigos.
Alphard: Tom estás bien hace días que estás decaído.
Tom: estoy preocupado por mi prima.
Cygnus: le pasó algo malo?- preocupado-
Tom: no me a dicho pero lo siento ella me necesita... Ella es una niña de solo 9 añitos ella necesita de mi!!!
Abraxas: calmate Tom ustedes están conectados ese lo puedo ver Tom yo puedo entrar en esa conexión y ver cómo está ella te parece.
Tom: hazlo Abraxas necesito saber cómo está ella.
Narra Abraxas:
Entre en la conexión y me encontraban en un patio era muy hermoso ví la mansión está era Ryddle manor era muy bella esta mansión seguí la conexión que me guiaba por el pero en ese momento siento algo malo ahora que veo donde estoy estoy en la barrera que hizo Tom y veo personas acercándose rápidamente a dónde está .
Auro: la encontramos!!
Alicia Rouser: bien está estaba escondida Ryddle manor vamos a derivar está barrera.
No puede ser encontraron está mansión en eso veo como la barrera cae ante mis ojos ellos veían el entorno pero ví una cabellera de color negro.
Auro 2: hay una niña!!!
La prima de Tom ella no dudo en correr adentro yo la seguí los intrusos también la chica corría por la mansión los elfos domésticos la defendían con su magia hasta que lograron dejarlos dormidos
Alicia Rouser: no pensé que vivía alguien aquí jajaja y una muy pequeña quien diría esto.
???: Vete de aquí.
Alicia: hay niña vos vendrás conmigo.
???: No iré contigo a ningún lado - ella hizo presente su magia me sorprendió ella se parece a Tom eso se ve que la entreno bien - largo de mi casa!
En eso la magia lastima a varios de los intrusos así ella coge unos polvos Flu y desaparece y yo regreso .
Narra Tom:
Que paso Abraxas estaban en shock total algo paso lo sé.
Abraxas: Tom .... encontraron Ryddle manor...
Tom: que!!!- abraxas me contó todo lo que había visto - no puede ser mi prima mi hermana menor....
Alphard: debemos hacer algo no podemos quedarnos sin hacer nada!
Cygnus: Tom le escribiremos a nuestro padre para que la recuperen.
Tom: lo harían..- dije esperanzado-
Abraxas: si eso te lo prometo los malfoy estan contigo Tom .
Ángel yo voy a encontrarte no importa lo que cueste.
Narra Cygnus:
Mi hermano y yo pedimos permiso para ir a casa con urgencia mi hermana Walburga también fue con nosotros por qué mi madre la requería en casa nosotros llegamos serios y mi madre se sorprendió de nuestras caras que daban miedo.
Irma: hijos que les pasa?
Cygnus: dónde está nuestro padre?
Irma: bueno salió y ya debe de estar de regreso.
En eso nuestro padre aparece y de sienta en el sillón.
Pollux: hijos me dijeron que estaban aquí se puede saber porque?- serio
Alphard: padre usted sabe que somos amigos de Tom verdad.
Walburga: ah Ryddle.
Alphard: si ese mismo vera padre necesita ayuda y nosotros queremos ayudarle.
Pollux: como lo van a ayudar y el porque?
Cygnus: la familia Rouser tuvo la osadia de encontrar la mansión Ryddle manor y más eso entrar a ella e hacer un intento de secuestro padre contra la lady de la familia Ryddle la prima de Tom.
En eso mi padre se levantó de su asiento enojado
Pollux: que!!!!! Cómo esos como se atreven y la niña cuántos años tiene?
Cygnus: padre la prima de Tom desaparecio en polvos Flu y ella solo tiene 9 añitos.
Pollux: hijos ayudaremos a Tom no se preocupen de eso el encargado yo
Nosotros volvimos a Hogwarts para decirle a Tom que nuestra familia la buscaría.
Narra Abraxas:
Llegué a la mansión malfoy manor estaba muy preocupado por la prima de Tom la verdad ella era solo una niña que estaba sola y necesita de alguien.
Bertha: Abraxas malfoy!! Que haces aquí deberías estar en Hogwarts!
Si mi madre Bertha Malfoy Max
Abraxas: madre necesito hablar con mi padre necesito su ayuda.
Albert: hijo que necesitas?
Si mi padre es Albert malfoy.
Abraxas: sabes que soy amigo de Tom verdad?
Albert: de Tom Ryddle si me lo comentaste si hijo por qué le pasó algo que necesita la ayuda de los malfoy?
Abraxas: la casa Rouser padre invadió su mansión dónde estaba protegida con protección de sangre de tercer grado ahí estaba la lady de la casa Ryddle.
Bertha: como!? Y la niña dónde está ?
Abraxas: desapareció en polvos Flu padre la intentaron secuestrar Tom no sabe que hacer está buscando como loco a su prima es su única familia los Black están ayudando pero padre la probabilidad de que esté lejos es muy grande.
Albert: hijo yo me encargo de que la lady de la casa Ryddle regrese con bien hablaré con Pollux.
Abraxas: gracias padre
Regreso a Hogwarts para decirle a Tom que mi familia busca a su prima.
Narra Tom:
E buscado por todos lados no la encuentro donde está mi Ángel mi hermana menor ella es mi vida mi familia quien se atreva a llevársela yo mismo lo mandaré con mi padre Hades y que valla directo a los campos de castigo los malfoy y los Black me ayudan y les estoy muy agradecido por eso temo que se enteren de el parentesco de mi prima pero si se enteran ya no puedo hacer nada más ya que no puedo ocultar la para siempre pero si se me da la oportunidad de ocultar la es mejor ella dice que los Black no pueden reconocer la por qué ella es hija de Poseidon y no de Irma Crabbe ya que las aura de Poseidon y Pollux de dieron la vida una ves más espero y nadie se entere de eso.
Mi prima yo voy a encontrarte sin importar el costo.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...