me toca ir a Hogwarts

156 6 0
                                    

Narra Angie:

Yo voy en una semana cumplir mis 11 años de edad mi carta debe de llegar pronto ya que yo cumplo el 31 de agosto ya al día siguiente el primero de septiembre ya ese día vamos a Hogwarts en eso algo picoteo mi ventana era una lechuza.

A: hola lindo SOS macho - el asiente- esa carta es para mí?

La lechuza me dió la carta baje con ella donde estaba Tom en la sala que atendió la lechuza y yo abrí la carta.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Armando Dippet

Querida señorita Angie Giselle Atlantis:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de Junio.

Muy cordialmente,
Albus Dumbledore
Subdirector

Uniforme: Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros

Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble.
Elementos Básicos

Una varita.
Un caldero.
Un telescopio.
Una balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

Tom: mi hermosa hermanita se irá conmigo a Hogwarts que bien!!!

A: sii vamos al callejón Diagon verdad?

Tom: si señorita vamos!!

Tom y yo fuimos al callejón para comprar los útiles que necesitábamos para ir a Hogwarts fuimos por el telescopio tomamos los mejores después fuimos por la balanza de latón después por los calderos en eso vamos por las tunicas dónde Madame Malkin.

Madame Malkin: Hogwarts querida?

A: si Madame.

Madame Malkin: vamos a ponerte las medidas.

Madame Malkin me tomo las medidas para el uniforme y quedaron muy bien la verdad me gustaron mucho.

Después de eso fuimos a por lo libros fuimos a la librería y fuimos a ver los libros sobre magia elemental y animagia en eso nos encontramos con Abraxas.

A: Abraxas!!- corri a abrazarlo y el me correspondía el abrazo - te extrañé

Abraxas: yo también pequeña y dime ya vas a Hogwarts?

A: si el primero de septiembre voy con ustedes!

Abraxas: ya verás que quedarás en slytherin pequeña y que libros tienes ahi- vio mis libros - mmm sabes voy a comprar unos de defensa no está de más

Tom: exacto mira Angie estos son de Transfiguración y Pociones te los voy a llevar.

En eso fuimos a la caja la señorita estaba cobrando en eso Tom habla.

Tom: señorita denos dos paquetes de tercer año de Hogwarts y un paquete de primero de Hogwarts.

Señorita: normal o de oro?

Tom: de oro.

La señorita nos cobro 1500 galones porque si compramos muchos libros después fuimos por mi varita a Ollivanders entramos y ahí se que mi varita está en la mansión slytherin pero el el ministerio no debe saber de ella.

Brandon: ohh una nueva cara señor Ryddle recuerdo madera de sauco de 47 centímetros núcleo de colmillo de basilisco oh señor malfoy madera de sauce negro 47 centímetros nucleo de pelo de Thestral.

Tom: hola señor Brandon estamos aquí para la varita de mi hermana/prima

Brandon: oh maravilloso señorita..

A: Angie señor Brandon.

Brandon: bien señorita Angie vamos a buscar su varita.

A: señor Brandon yo tengo una magia heredada por mi padre no se que varita mágica me puede ser Dada ...

Brandon: de ser así no se preocupe la varita escoge al mago vamos con esta madera de cerezo 30 centímetros núcleo de pelo de unicornio vamos agita.

En es momento la estantería se cayó el señor Brandon me pasó exactamente 40 varitas y bueno el lugar era un desastre.

A: lo siento mucho...

Brandon: o señorita Angie esto es impresionante vamos a ver qué tengo por aquí oh mire está es una varita hecha por mi padre madera de Árbol de guerra núcleo de corazón de dragón de guerra.

Eso me recordó a mi madre Adamas ella es la Conquista la guerra tome la varita y una ráfaga de pétalos de rosa aparecieron dan a entender que era mi varita.

Brandon: maravilloso esa varita nunca a tenido dueño y está reacción es impresionante.

A: cuánto es por la varita señor Brandon?

Brandon: 10 galones y te voy a regalar esto mi padre lo hizo por la varita es un set de cuidado y un estuche para ella.

A: muchas gracias señor!

Salimos de la tienda mi varita es muy bonita la verdad bueno nos despedimos de Abraxas y fuimos a casa.

Llegó el día que iría a Hogwarts con mi hermano/primo estaba tranquila la verdad ese colegio me gusta por qué mi amor lo fundo y se que quedaré en su casa entramos al ande y vimos el tren nos encontramos con Abraxas.

Abraxas: mi linda amiga estás lista para esto

A: si estoy lista abraxas.

Tom: bueno vamos a Hogwarts.

Nos subimos y buscamos un compartimiento y bueno conversábamos y bueno me hecho una siesta y después me levantan para que me cambie al uniforme y bueno bajamos y me monte en un bote con Abraxas atrás mío y Tom al frente más eso Arturo se monto con nosotros pero se tuvieron que ir mientras estaba a con los de primero.

Hagrid: profesor Dumbledore los de primero.

Albus: gracias Hagrid síganme.

La profesor Dumbledore nos llevó a una sala que estaba antes de gran comedor.

Albus: La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.- hizo una pausa - arreglarse bien para la ceremonia por favor.

Yo estaba bien arreglada asi que me tocaba esperar espero y toda valla bien.

Continuara

Mi Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora