Narrador:
Han pasado ya 5 años desde que Angie y Tom volvieron a Inglaterra Angie se presento a todos los eventos de sangre puras a los que se le invitaban ella era muy influyente en la sociedad de los sangre puras Albus Dumbledore tenía la sospecha que usaban magia muy oscura mucho peor que la de los Black y era cierto pero no era utilizable para nada ellos mantenían ese en secreto porque era muy peligroso y no querían hacerle daño a nadie pero los Potters también tenían esa sospecha así que se aliaron con Dumbledore para saber la verdad.
Ellos empezaron a seguir sin que ellos se dieran cuenta de nada ade los que hacían las cosas eran normales hasta que escucharon sobre el ritual de el dos de noviembre ese era el día de los muertos ellos harían magia oscura y no lo dudaron en reportar al ministerio dónde fueron a la mansión Ryddle para ver esto y lo que vieron los dejo mal habían almas por todos lados que no podían ver esa escena que los aurones salieron volando de miedo y los demás presentes también eran demasiados pero el director Armando Dippet tuvo que intervenir
Ministro: Armando de que está hablando?
Armando: de que el dos de noviembre el día de los muertos la familia Ryddle desde la antigüedad a usado este ritual para que las almas de los difuntos mágicos vallan al más allá no es magia oscura.
Albus Dumbledore: pero director eso es muy peligroso!!?
El ministerio lo paso por alto pero Dumbledore no estaba muy convencido de los Ryddle y menos la lady porque era demacrada poderosa los Potters también desconfiaba mucho por los poderosa que era además de que Valerio podía casarse con ella pero eso fue negado estaban muy pero muy ofendidos.
Por lo que Dumbledore vio a Angie haciendo conjuros oscuros y tomo represalias junto al ministerio.
Albus Dumbledore: sabía que era oscura.
A: la magia no tiene color tanto la magia blanca y la oscura todas hacen daño.
Albus Dumbledore: no creemos un segundo señor oscuro no lo vamos a permitir.
A: yo no soy un señor oscuro no necesito eso.
Albus no se dió cuenta que Tom la vigilaba a su hermana y vio como Albus Dumbledore le lanzó una Avada Kedavraa cuando se fueron el corrió a sus brazos no pida perderla a ella su familia.
Tom; hermana hermanita responde por favor.
A: Tommy...
Tom: quédate conmigo te voy a sanar te voy a curar.
A: no puedes Tommy...es el momento que me valla...
Tom: no por favor no eres lo único que tengo...
A: siempre te protegeré siempre velare por tu Tom siempre te veré desde los cielos...
Y con eso ella dejo de respirar Tom la tenía en sus brazos no dudo en dar un grito de dolor había perdido la razón de su existencia su única familia lo que más amaba en este mundo había muerto en sus brazos abrazándola con fuerza el juro que cogería venganza por esto el reunió a todos slytherin tanto los alumnos nuevos como los viejos ellos estaban de acuerdo con Tom tomarían venganza por ella y así se formo la segunda guerra mágica dónde la luz y la oscuridad se enfrentaba de nuevo en al batalla se perdieron vivas todos pensaron que lord Voldemort mataría a todos los nacidos Muggles cuando el solo quería venganza por quitarle lo más preciado que el tenía en esta vida y ellos pagarán por eso y lo que más le dió más ganas de venganza fue la muerte de Abraxas el era su hermano de parte de padre el dios Hades el dió tanta rabia que no dudo en matar a los culpables los Potter murieron dejando solo a Valerio y su esposa fueron años de guerra que Voldemort quería venganza pero para nuestra mala suerte no fue así Tom fue dañado por una hechizo de Albus Dumbledore que lo puso en coma por muchos años.
Desde entonces los años pasaron Angie renació y se reencontró con Severus y Lucius ella era feliz y asistió a Hogwarts dónde todos los profesores pensaron que esa niña que tanto quisieron estaba de vuelta ella fue a slytherin junto con los demás de reencontrarse con Tom dónde el juro protegerla siempre ella se encontró con el hijo de Orión y walburga sirius Black hijo de Poseidon no lo podía creer el padre era Poseidon y la madre Orión a Walburga no le importa ya que tuvo a su hijo Regulus Angie puso cambiar la mentalidad de sirius y se hizo amigo de Severus por ser su cuñado y también se hicieron amigos de remus Lupid fueron años de maravilla hasta que bueno Albus Dumbledore reporto que eran siervos del señor oscuro no pida ser por ser el espía al igual que severus pero Angie no se salvó recibió el beso del dementor Severus maldijo a Dumbledore por quitarle a su esposa ya no podría decir nada Tom estaba amas que enfurecido le volvieron a quitar a su amada hermana el uso a los Potter por venganza pero al final no puedo hacer nada el quedó sin cuerpo por lo que Lucius y severus lo pusieron en un cuadro para que si alma no se perdiera para el Angie era su hermana pero en realidad era su cuñada tenía a sus hermanos Lucius que una ves fue Abraxas malfoy y a severus que uns ves fue Salazar Slytherin eran lo único que le quedaba y no se perdonaba nada de lo que le pasó a su hermana y cuñada.
Sirius estaba más que deprimido remus intentaba animarlo y lo logro con una carta que decía que ella algún día volvería de nuevo con ellos que cuidara de Harry Potter el era diferente a los demás niños el es un legado de mar ya que Lily era hija de Poseidon y para nuestra desgracia había nacido gemelos Dimitri y Harry Potter el sería muy alejado por no tener tanta magia el quería que lo cuidara y que estuviera con Narcisa para cuando Draco naciera.
Le les enseñó la carta a los demás y se pusieron de acuerdo y cumplirían su deseo y así lo hicieron.
Fin de la primera temporada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...