la encontramos y un juicio

267 13 0
                                    

Narra Pollux:

No puedo creer que Hayan intentado secuestrar a una niña de solo 9 años es más una lady de una casa casi extinta la pobre niña puede estar en cualquier lado y eso que no se que  propiedades de los Ryddle está o si está más lejos esto será muy difícil y más porque es una niña ella no puede usar bien su magia y puede descontrolarse o lastimarse a si misma eso me preocupa mucho con Albert llevamos buscando ya un mes y no tenemos idea de dónde puede estár fuimos a la mansión Ryddle por pistas o que la pequeña siguiera ahí pero nada.

Albert: esto está difícil no hay rastros de la niña.

Pollux: eso me preocupa es una niña los Ryddle tiene propiedades inclusive fuera de Inglaterra estamos buscando una aguja en un pajar.

Albert: pero mira el lado positivo ella debe seguir en Inglaterra mi hijo me informo que Tom no a puesto red flu disponible en las que están fuera de Inglaterra.

Pollux: bueno eso nos alivia un poco pero le pregunto por qué el rastro de red flu de la pequeña me dice que está más lejos?

Es cierto seguimos las fibras de magia y dice que está lejos por qué ya que en este momento estamos al sur de Inglaterra y esto me dice que está más lejos no tiene sentido Albert cogió el artefacto y me dijo que probablemente esto sea como un brújula si estamos en el sur debemos por la magia ir al norte.

Fuimos pero antes revisamos que los Ryddle tenían algo en el Norte resulta que tienen una Mansión pequeña está está en el mundo Muggles fuimos y sentimos muchas presencia mágica los Rouser la habían encontrado.

Alicia Rouser: valla valla con que aquí se esconde la pequeña.

???: Vete de aquí!

Un estallido de su magia mando a volar a algunos pero ella sola no podía entramos en acción.

Pollux: Alicia Rouser lady de la casa noble Rouser.

Alicia: Black!

Pollux: estarás en askaban mucho tiempo.

Alicia: nunca !!!

Albert: si me temo Crucio!!

Ahí empezó está pelea lanzamos hechizos a diestra y siniestra la pequeña de escondió dentro de la mansión mientras nosotros peleamos Albert usaba las imperdonable Crucio para dejar fuera de combate a aquellos que estorbaban  la verdad me gustaría que le diera la maldición asesina pero nos jugarían después y nosotros veníamos por la niña cuando terminamos los aurones llegaron y se llevaron a los implicados nosotros entramos a por la niña estaba en el segundo piso entramos a una oficina sentimos su magia.

Pollux: pequeña se que tenés miedo pero no te vamos a hacer daño.

Albert: veníamos a qué regreses a tu mansión y que veas a Tom.

???: Me llevarán a casa....

Pollux: si pequeña eso haremos Tom quiere verte y nosotros le ayudamos a encontrarte.

???: Gracias se lo agradezco.....estoy atrás del librero puede sacarme ...

Con magia levanté el librero y ahí estaba la pequeña una pequeña de nueve años piel Blanca cabello negro y sus ojos son verdes mar muy lindos me recuerdan a Poseidon....por qué si nuestra hija murió hace mucho no importa si ella reencarno está bien Albert la cogió en brazos y fuimos al ministerio

Ministro: bien orden!!!!- todos se callaron- bien se puede saber porque se está pidiendo un juicio para los Rouser?

Albert: ministro me permite la palabra.

Ministro: con gusto Lord malfoy.

Albert: están los Rouser aquí por intento de secuestro y allanamientos de propiedad.

Todos se quedaron sin palabras.

Lord Potter: pero como? Los Rouser hacen eso no es posible...

Albert: verán hace exactamente 11 años nació el último Ryddle - dejo a todos son palabras los Ryddle era un familia casi extinta que hubiera un lord era increíble para todo- actualmente estudia en hogwarts el lord Ryddle por medio de una conexión que tienen se pudo dar cuenta se el intento de secuestro y del allanamiento de su Mansión todos saben que Ryddle manor está escondida los Rouser la encontraron y pensaron que sería bueno coger lo que había allí.

Ministro: esto es serio y más por qué es una familia extinta- el ministro estaba disgustado - pero a dónde va el intento de secuestro?

Albert: sencillo las barreras fueron puesta por el lord actúa el puedo renovar al antigua barrera que había en al mansión ya que fue puesta por su padre antes de morir ellos tumbaron la barrera con runas Mágicas pero no contaban que dentro de la mansión se encontraba alguien la persona que se intentó secuestrar- el tomo a la niña en brazos - es ella la lady de los Ryddle.

Y allí se desató una pelea las familias oscuras querían que se largaran a askaban por esto la pequeña niña estaba algo curiosa por lo que pasaba Albert me pasó a la niña que me preguntó algo.

???: Señor Black que está pasando?

Pollux: bueno quieren mandar a los Rouser a prisión pequeña.

???: Si los mandan a prisión mi familia recuperara lo perdido?

Allí todos dejaron de discutir y le prestaron atención a la pequeña.

Lady Zabini: pequeña - la pequeña se acercó a lady Zabini - a qué te refieres con eso.

???: Ellos se robaron hace mucho tiempo algo de mi familia.

Lady Zabini: y que es?

???: Las reliquias de la familia Ryddle.

Todos- inclusive Albert y yo: Que!!!!!!!

Lord nott: se volvieron locos como se les ocurre!!!!

Lord Greengrass: mandemos los a askaban!!!

Las familias de la oscuridad estaban decididos a mandarlos a askaban inclusive los neutrales estaban muy decididos a mandarlos a askaban los de la luz buenos .

Lord Potter: esto es serio.

Lord longbottom: más que serio esto no suele pasar pero de verdad esto es serio.

Ministro: bien vamos a dar un veredicto!!- todos pusieron atención - la familia noble Rouser se le acusa la intento de secuestro allanamiento de propiedad y robo de reliquias familiares de la familia Ryddle una familia extinta ustedes quedan culpables y mandados a askaban!

Los Rouser quedaron humillados y totalmente destruidos después de este juicio porque resuelto que el banco de Gringotts respeto que había robado en las bóvedas de la familia Ryddle por lo sé Tom no dió piedad a ninguno quedaron casi en la ruina por eso los Ryddle son temidos por qué ella nos dan piedad con sus enemigos.

La pequeña por solicitud de las lady de las casas ancestrales Greengrass, malfoy, nott, Zabini, Parkinson y Black siguieron que la pequeña se quede con alguna de las casa ya mencionadas para que la pequeña no se quede sola Tom estaba muy agradecido por eso siempre se preocupa por ella y eso le trae alivio la pequeña decidió que se quedaría con lady Zabini hasta que Tom saliera en las vacaciones de Yule la lady Zabini estaba más que contenta de tener a la pequeña así que Tom se despidió de ella para poder a Hogwarts y nos agradeció lo que hicimos estaba muy agradecido me dijimos que fue un gusto ayudarlo.

Me alegro que todo allá salido bien con ellos la pequeña está a salvó y no tiene que preocuparse si le pasa algo.

Continuara

Mi Felicidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora