Narra Tom:
Ya pronto será Navidad estaré en mi hogar con mi hermana menor y podré disfrutar mis vacaciones a su lado me da alegría la verdad por fin podré pasar tiempo con ella además que todavía falta tres meses para terminar el año pero ya veré qué pase muy rápido y me da alivio que mi hermana le toca quedarse con lady Greengrass eso me da mucho alivio la verdad bueno ya voy a entrar al tren para irme a ver mi hermana estoy con los chicos ya que son mis amigos Cygnus Abraxas y Alphard ellos son mis amigos.
Cygnus: y Tom tu prima/hermana como está?
Tom: mi hermana bueno a vivido como aventuras la verdad.
Alphard: a qué te refieres?
Tom: lo digo porque lady Zabini ella la llevo de cacería y mira que me salió cazadora mi hermana después la llevo a una fiesta en Alemania después le compro un set de costura por qué a la edad que tiene le encanta coser la verdad y bueno lo más reciente es que la a entrenado en su magia resuelto que es muy buena en al arte de las Pociones y defensa.
Abraxas: valla tu prima es una máquina Tom - sorprendido- te lo voy a decir y no me lo tomes a mal pero hay muchos que van a querer su mano y te lo digo porque a mí prima le está pasando y tiene la misma edad que tú prima.
Tom: ja que sigan soñando despierto yo no le daré a mi prima a nadie además deben saber que los Ryddle nos guiamos por nuestra alma gemela como todos los demás además que ella no quiere casarse.
Cygnus: entonces hay que cuidarla mucho de los hombres.
Seguimos conversando de las ideas de proteger a mi hermana de los hombres lujuriosos la verdad estaban muy comprometidos de ayudarme en eso se hizo de noche y nos acomodamos a dormir yo y Abraxas estábamos en los asientos y los hermanos Black en una colcha en el suelo cuando llegamos ni nos habíamos dado cuenta la verdad ya que un perfecto nos levanto.
Perfecto: chicos- se sorprendio - en Ryddle Malfoy Blacks ya llegamos a la estación!
Todos: gracias ya nos levantamos
Salimos y Vi a mi hermana con lady Zabini ella corrió a mis brazos no dude en alzarla en mis brazos abrazándola.
Tom: mi hermanita bella y hermosa.
A: Tom yo no soy bella ni hermosa!
Tom: si lo eres por eso no te daré a ningún hombre.
A: mejor así no en fastidian la vida.
Cygnus: definitivamente Tom le has dado el pensamiento que lo hombres son malvados.
A: no todos los hombres pero la gran mayoría a no lady Zabini.
Lady Zabini: muy bien dicho pequeña
???: Mamá porque le dices eso a la niña!
Ese es Arturo Zabini está en slytherin con nosotros.
Alphard: oh Arturo hola
Arturo: hola chicos que paso e el tren me abandonaron con esas brujas malvadas me tuve que ir al primer compartimiento con el profesor de artes oscuras para estar en paz.
Cygnus: lo que pasó es que te perdimos de visita amigo.
Arturo: de acuerdo pero Tom esa es la pequeña hermana tuya?
Tom: si Ángel saluda.
Mi hermana saludos con la manita eso la hizo adorable la baje para presentarle a mis amigos.
Tom: mira hermanita ellos dos son los hermanos Alphard y Cygnus Black - ella los saludo con la manita - el es Arturo Zabini el hijo de Lady Zabini - ella le saluda con la manita - y el el Abraxas malfoy - ella lo saluda con la manita.- bien como saben prima muestras Ryddle manor está en reconstrucción nos quedaremos con lady Zabini así que vamos los chicos también vienen.
Fuimos a Zabini manor dónde estabamos muy bien la verdad le pedí una vez acomodados que mi hermanita se presente.
A: hola a todos soy Angie Giselle Atlantis .
Todos: Atlantis?
A: si mi familia está ligada a los Ryddle por un antiguo matrimonio por lo que nos convierte en familia mi familia generalmente vive en América los Ryddle también pero Tom decidió quedarse aquí por qué es muy difícil viajar mi familia es la casa ancestral Atlantis fue fundada por la misma Morgana - sorprendio a todos- ella junto a sus hermanos en ese tiempo Morgana tenía muchos hermanos por lo que había muchos niños ella no podía tener hijos por lo que dejó el liderazgo a su primer sobrino y así se fue pero al pasar del tiempo fueron muy pocos lo Atlanteses que vivían por qué los iban cazando actualmente solo hay 32 de los 350 que había.
Cygnus: valla eso sí es algo malo no debía hacer eso la verdad.
A: la verdad esto paso por culpa de la casa que fundó Merlin verán la casas de la luz era protegidas por Merlin la más favorecida es su propia casa la Casa Potter.
Todos: enserio?
A: sorprendente si para nuestra desgracia los Potter estaban protegidos por el cielo los Ryddle por el subsuelo y la Atlantis por los mares Morgana protege a cada casa que es oscura o neutral las más favorecidas eran la Malfoy, Black, Prince, nott, Zabini, Greengrass, Parkinson, Lestrange y los longbottom que le dan tributo.
Arturo: Morgana tenía más poder que Merlin?
Tom: así es Merlin dicen que fue un slytherin y lo fue por su astucia y inteligencia pero era muy egoísta y presumido con ansias de poder.
A: exacto además que Morgana era muy favorecida por Salazar Slytherin- se quedó callada - no sé si contar esto la verdad.
Cygnus: cuenta Angie nadie dirá nada .
A: Salazar Slytherin estaba casado con Morgana.
Todos: que!!!!!
Hasta yo quedé en shock total.
A: si Morgana logro enamorar a Salazar según dice la historia se enamora de ella cuando la ve luchando quedó impresionado por sus habilidades ya que Morgana no peleaba con varitas ella no poseía una Salazar hizo una varita mágica para ella solo ella podría tomar esa varita.
Alphard: es increíble.
A: una pregunta a todos ustedes creen en la reencarnación?
Todos: si porque? Espera tu eres una reencarnación!
Tom: yo también
Todos: que!
Tom: aqui voy yo mi nombre junto al de ella cambia según la vida yo me llamé hace mucho tiempo Milo Ryddle y ella bueno la misma Morgana está frente a ustedes
Arturo: Morgana!
A: si no se asusten por favor ustedes también lo son bueno en realidad solo Abraxas es una reencarnación.
Abraxas: si lo soy mi nombre antes de esta vida fui Lucas malfoy.
Alphard: y bueno porque reencarno?
A: puedo ver el futuro y viene a corregir los errores que se puede cometer pero descuiden volveré a reencarnar y Abraxas también Tom también.
Cygnus: porque?
Tom: yo porque la quiero cuidar desde lejos abraxas para ver a su alma gemela que no a nacido y mi hermana para poder ver a su Salazar Slytherin de nuevo aunque antes de Salazar fue otra persona claro.
Todos estábamos contando nuestras aventuras ellos estaban tan interesados que llamaron a sus padres que se quedaron a escuchar las historias.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad!
Fanfictionuna chica que tiene una vida normal muere por sacrificarse por su hermano mayor que necesita de ella el sin saber que tenía algo suyo hasta saber que ella se había ido la chica entra a los cielos donde se le revela la verdad que nunca espero ella ve...