Capítulo 2

2.2K 274 64
                                    

La primera relación a la que podia considerar formal fue durante el año en el que se preparaba para el ingreso a la universidad.
Kim Chaewon era probablemente de las chicas más hermosas que haya conocido.
Era una compañera que asistía a las mismas clases de matemática y ciencias, ambos preparandose para el exámen de admisión.

No lo iba a negar, se sintió atraído desde el primer instante. Su delicadeza al hablar, la manera en la que jugaba con su cabello y como reía de sus malas bromas lo habían encantado.
Jisung se sentía cómodo con ella por lo que comenzaron a salir dos meses después de aprobar el examen.
Podian creer que todo iba bien y lo cierto era que sí, no habia mucho porqué quejarse. Tenían algunas diferencias pero nada por lo que alarmarse, ellos solían comunicarse muy bien asi que sus peleas no duraban más de un día.

Entonces ¿Cuál había sido el problema?

—¿Crees que en un futuro lleguemos a casarnos?

La pregunta lo habia dejado en blanco. ¿Qué se supone que debia contestar? Iba a cumplir veinte años, lo último que pasaba por su mente era el matrimonio.

La chica miraba hacia el techo mientras abrazaba uno de sus peluches que normalmente estaban sobre su cama. Jisung a su lado también miraba hacia el techo pero buscando alguna respuesta que sonara bien.

—¿Sabes? Desde pequeña soñé con llevar un largo vestido el día de mi boda, incluso sé que melodia quiero que suene en el camino al altar.

—¿Ya pensaste en todo eso?—Jisung sonaba incrédulo.

—Claro que sí.—respondió la castaña totalmente emocionada.—En mi familia es muy importante el matrimonio y lo sabes, siempre he pensado sobre esto.

Jisung comenzaba a removerse en su lugar incómodo tratando de concentrarse únicamente en los afiches pegados por la habitación. ¿Habría alguna salida secreta por la que podria correr en estos momentos?

La castaña seguía hablando con una enorme fascinación del tema, fantaseando sobre como sería su día ideal. Han se sentiría mal si la interrumpia así que solo se mantuvo en silencio, fingiendo por ese instante que ambos compartían los mismos planes a futuro.

Que quede claro que él sí queria casarse, probablemente, algún día muy lejano.

No fue sorpresa para Felix cuando un mes después vio llegar a su amigo con la noticia de que él y Chaewon habian terminado. Le dijo que veía venir ese final pues ambos jovenes tenian planes muy distintos y eso les jugaba en contra siempre. Sin embargo, aquel día Jisung no pudo evitar preguntarse si habia sido su culpa.
¿El problema sería él, al no verse en un futuro con la chica?

Su duda fue resuelta ahora, tres años después, cuando abrió su inicio de instagram y pudo ver la foto de Chaewon llevando un anillo de oro en su dedo anular y sonriendole al que asumía debia ser su prometido. Jisung y ella simplemente no estaban destinados.
Sonrió sintiendose feliz por el que uno de sus sueños se estaba volviendo realidad.
Le comentó un simple felicitaciones junto a dos emoticones de celebración e iba a seguir viendo las demas publicaciones pero una almohada cayendo en su rostro se lo impidió.

—Hace una hora saliste de ducharte y sigues ahí sentado.—reclamó Felix que se encontraba recostada en la cama del contrario.—Se hará tarde, apúrate.

Jisung revisó la hora en su celular anunciando que eran las nueve con cincuenta y tres minutos. Tenía tiempo.

El día de hoy se llevaba a cabo la fiesta de halloween en casa de Chaeyoung, una estudiante de la universidad.
Estas fiestas solian darse normalmente a principios y a final de ciclo, aprovechando que la mayoria estaba libre o solo deseaba desestresarse de su vida académica. Muchas personas solian asistir también para conocer gente nueva o tener algún vacilon de una noche, sea como sea, estos eventos eran importantes para tu vida social pues incluso si no pertenecían a la misma carrera, de aquí nacian varias amistades.

Disaster | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora