"No es tu culpa que yo arruine todo y no es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas.
Cariño, los ángeles como tú no pueden volar conmigo al infierno.
Soy todo lo que te dijeron que sería."
—Angels Like You...
27 de diciembre
Jisung fue el primero en despertar tras sentir los ligeros rayos del sol entrar por la ventana, sintiéndose sorprendido pues estaban en pleno invierno como para tener una mañana soleada.
Se removió despacio en la cama, sintiendo como el agarre en su cintura se intensificaba pues incluso en sus sueños, Minho siempre se aferraba a él.Anoche el pelinaranja había llegado a su departamento como a eso de las diez demasiado cansado por otro día más de trabajo. Pudo haber faltado ya que tenía hasta el veintiséis como día libre pero ya que le habían ofrecido participar como mano derecha de su jefe en uno de los últimos proyectos de la empresa no quiso desaprovechar la oportunidad en dejar una buena imagen como hombre trabajador.
Jisung le había dicho que no era necesario verse si de verdad estaba tan ocupado pero Minho insistió en aunque sea verlo unos pocos minutos durante la cena ya que el rubio solía comer tarde, luego de eso ambos fueron a acostarse y dejó que Lee descansara mientras le dejaba suaves caricias en el cabello para que se relaje.Jisung solía preguntarse si lo que tenían podía llamarse de una vez convivencia. Seguía repitiéndose de que ellos no eran pareja oficialmente pues nunca especificaron ese tema y que probablemente adelantarse a ciertos hechos solo perjudicaría su relación.
¿No decían que era peligroso que las personas se trataran como novios sin serlo porque entonces solo aburririas al otro y nunca llegarían a nada formal? Lo había oído una vez en un tiktok y gracias a eso había generado una nueva inseguridad.¿Existía la posibilidad de que Minho se aburra primero?
Probablemente ese pensamiento se debía a que Jisung era demadiado pesimista sobre ese asunto pero no podían culparlo, tras todas sus malas experiencias uno comienza a preocuparse sobre su suerte en el amor. Estaba demasiado acostumbrado a que las personas entraran y salieran de su vida que ahora tener en cuenta que Minho era alguien constante en su rutina lo volvía algo paranoico, más que nada por la idea de que podía alejarse de un momento a otro.
Trató de levantar el brazo en su cintura para poder salir de la cama pero unos ojos negros lo miraron aún somnoliento.
—Vuelve a dormir.—le habló en voz baja para no despertarlo del todo y dejando caricias en su cabello.
—No te levantes, quédate conmigo.—respondió con un puchero en sus labios.—Me gusta verte por las mañanas.
Jisung lo observó con ternura, ahora acariciando su mejilla y poco después acercándose a dejar un beso en su frente.
—A mi también me gusta lo lindo que te ves durmiendo pero ahora quiero un vaso con agua o moriré deshidratado.
Minho esbozó una pequeña sonrisa divertida, acercándose a sus labios y de ese modo provocar un suave roce que fue correspondido por Jisung, dejándose llevar por las caricias en su cintura descubierta y las miles de emociones que le transmitía ese simple acto.
Al separarse ambos se mantuvieron observandose a los ojos con una sonrisa, sintiéndose tranquilos de estar juntos en ese momento.Gracias a eso logró salir con éxito de la cama, dejando al mayor tratando de volver a dormir y antes de retirarse de la habitación acomodó la cobija sobre él para que estuviera abrigado.
Se dirigió hacia el baño para cumplir con su ritual de cada mañana y luego fue a la cocina en dónde tomó un vaso de yogurt. No tenía demasiadas ganas de tomar desayuno y asumía que Minho no despertaría hasta dentro de una hora más o menos así que estaba bien por ahora.
Su chico había estado trabajando tanto esas últimas semanas que sentía pena por él, por ese mismo motivo había estado consintiendolo y siendo más afectuoso para así hacerle saber a Minho que podía estar tranquilo a su lado.
Se preguntaba cómo sería cuándo tambien comenzara a trabajar permanentemente en algún lugar, probablemente lloraría todas las mañanas por tener que levantarse temprano y esperaba que Minho estuviera ahí para darle mimos unos minutos en lo que se alistaba para salir, así como Jisung hacía con él ahora.
ESTÁS LEYENDO
Disaster | Minsung
FanfictionJisung tenia serios problemas con el compromiso, al menos hasta que conoce a Lee Minho. Esto podria ser un total desastre. • Inspirado en la canción "Disaster" de Conan Gray Inicio: 02/08/22 Final: 08/09/22