Jisung trata de tener citas.
(Él es el problema)El sonido de su celular sonando por tercera vez en el dia comenzaba a desesperarlo. El mismo tono de llamada al que estaba acostumbrado se escuchaba incluso desde la cocina en donde lo había dejado por ultima vez para evitar la situación a la que ahora se debía enfrentar.
Salió de su habitación sintiéndose un poco más irritado que antes y decidió por fin contestar.—¿Si?
—¡Jisung!—el tono emocionado al otro lado de la línea comenzó a hacerlo sentir mal.—Me alegra encontrarte disponible.
Tan disponible no, estoy a punto de salir. Pensó, decidiendo no decirlo en voz alta para no sonar descortés.
—Me toma por sorpresa tu llamada ¿Que necesitas?—su tono fingido de emoción no era detectado por el contrario.
Jisung presentía que era lo que el otro chico deseaba. Sabía que Seonghwa no era alguien que se rindiera tan fácilmente y eso comenzaba a hartarle.
—Tengo entradas para la presentación que habrá en el centro comercial el domingo ¿Te gustaria ir? Iran grupos en vivo.
Un punto a favor del chico era que conocía las cosas que a Jisung le agradaban, entre ellos, la música en vivo. Lamentablemente para él, tendría que decir que no, se negaba a darle falsas ilusiones al chico que ya había rechazado directamente la última vez que se vieron.
No lo malentiendan, Seonghwa era un buen chico, de verdad lo era. Tal vez demasiado para el gusto de Jisung, y es que no tenian nada en común para compartir.
Estaba cansado de tener que fingir que se divertía en esas salidas y sabia que el chico merecía alguien que de verdad disfrute su compañía.Jisung no era esa persona.
—Aunque me encantaría ir, no creo que sea lo adecuado y lo sabes.—respondió tratando de sonar amable.
Un suspiro derrotado se escuchó al otro lado de la linea haciendo sentir nuevamente culpable a Jisung.
—No lograré que cambies de opinión ¿Verdad?
—En serio lo lamento.—fue sincero.
No pasa nada fue lo último que escuchó de la llamada antes de ser cortada. Se quedó procesando unos segundos, preguntandose mentalmente si esto seria algo de lo que se arrepentiria más tarde.
De reojo observó el reloj en su pared y se dio cuenta que se le hacia tarde para llegar al café donde había quedado con Felix, su mejor amigo.
Comenzó a caminar hacia el lugar que, para su suerte, no quedaba tan lejos de su departamento y durante el trayecto recordaba la desastrosa cita que habia tenido hace tan solo un par de días, la cuál lo habia llevado a la situación de hace unos minutos.
Como decía, Seonghwa no era un mal chico pero sus intereses iban en direcciones totalmente opuestas.
Jisung no era la persona más extrovertida pero cuando estaba confianza con alguien no dejaba de hablar ni un segundo. Probablemente ese había sido el primer problema, ese chico no le brindaba confianza para ser el mismo.
Su dichosa cita habia resultado en dos horas repletas de silencios incómodos que solamente eran rotos por Park, es por eso que no entendía porqué queria volver a invitarlo a salir.
Quizá Jisung era el problema al tampoco haber intentado tomar la iniciativa en ningún momento, pero eso no es lo importante. La valiosa enseñanza de esa salida habia sido que nunca más debia aceptar una cita con alguien solo porque le podía parecer lindo. Esa sería su última cita.El llamado de Felix indicandole dónde se encontraba logró sacarlo de sus pensamientos e hizo que se diriga rápidamente hacia él.
Una linda cafetería en una mañana soleada junto a su mejor amigo era una hermosa manera de iniciar su día.
ESTÁS LEYENDO
Disaster | Minsung
أدب الهواةJisung tenia serios problemas con el compromiso, al menos hasta que conoce a Lee Minho. Esto podria ser un total desastre. • Inspirado en la canción "Disaster" de Conan Gray Inicio: 02/08/22 Final: 08/09/22