Capítulo 6

1.4K 227 49
                                    

Su amistad con Minho había ascendido a niveles impresionantes, Jisung comenzaba a considerar al chico como alguien importante en su vida debido a la excelente química que surgía entre ambos. Solían escribirse con más frecuencia, a veces almorzaban en la cafetería de la universidad y en ocasiones salían cuando tenían algún tiempo libre en sus horarios.
Felix había empezado a interrogarlo constantemente cuando notó que Minho se volvía parte de su rutina diaria, preguntandole si, después de todo, le habia aceptado una cita al pelinaranja, a lo que Jisung negó rápidamente para que su amigo no se diera ideas equivocadas de la relación que llevaban.
No necesitaba una cita en esos momentos cuando los trabajos en la universidad estaban mucho más pesados que antes. Los estudios tenían que ir primero, se dijo a si mismo como una excusa.

Volviendo al tema principal, luego de esa salida al centro comercial habían comenzado a convivir más seguido, a veces solo intercambiaban una pequeña conversación sobre como había ido sus días, en otras simplemente se mandaban videos graciosos que encontraban por ahí.
Ya que Jisung empezaba a considerar a Minho como un buen amigo, fue tratando de ignorar por completo los sentimientos de atracción que tiempo atrás habían surgido por él. Quería dejar de sentir todas esas alertas rojas cuando estaba a su lado, por lo que decidió concentrarse únicamente en fortalecer la amistad que iban creando.

Bien, quizá Jisung tenía demasiado presente su notable atracción hacia el chico y por ese mismo motivo estaba tratando de reprimir aquellos sentimientos. Sabía que lo último que necesitaba ahora era lidiar con problemas emocionales.

Una burbuja de chat se hizo presente en la pantalla por lo que con algo de flojera se sentó en su cama e ingresó de inmediato para continuar su conversación con Min.

Min

¿Seguro estarás bien?

Mejillitas

Regresaré temprano

¿Acaso estás preocupado por mí? <3

Min

Lo estoy, sí

Un detalle que había notado desde el momento en el que conoció al mayor y lo volvía a confirmar despues de todas esas semanas tratandolo, era que Minho es alguien demasiado directo.
A diferencia de Jisung, el chico no tenía miedo en ser sincero y decir las cosas tal como las pensaba y eso lo intimidaba de algún modo. Incluso si su pregunta habia sido en afán de molestarlo sabía que la respuesta era sincera por lo que no pudo evitar esbozar una sonrisa emocionada y reprimir los nervios naciendo en la punta de sus dedos.

El día de hoy iría a un club con Felix y unos amigos más de la universidad que los habían invitado para celebrar que estaban cerca del final de ciclo. Habia decidido ir como recompensa a si mismo por haber pasado toda la semana estudiando. Se lo había comentado a Minho hace unas horas y ya saben cuál había sido su reacción. Le hizo prometer que le enviaría un mensaje cuando llegara a su departamento y Jisung le dijo que no había problema porque no tomaría mucho ya que iba con el auto.

Estacionó a una calles del lugar y Felix fue el primero en bajar del vehículo, quedandose de pie a un costado esperando a su amigo para poder entrar juntos al lugar que estaba repleto, la música tan alta que ni siquiera podias escuchar tus propios pensamientos. El australiano lo llevó de la mano hacia el circulo de personas conversando que habia divisado a la distancia.

—Pensé que no vendrían.

Yang Jeongin se acercó a ellos, era un estudiante de un ciclo menor a ellos pero de la carrera de ingeniería, conocido por ser el hermano de uno de sus compañeros de facultad.

Disaster | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora