La noche había llegado finalmente y ambos mejores amigos estaban recostados en la cama del australiano, cada uno prestando atención a lo que veían en sus respectivos celulares.
Felix pasaba por su página de tiktok mientras que Jisung le daba corazón a varias publicaciones en instagram.
Esa era parte de su rutina cuándo se reunían y ya no sabían que hacer.Jisung miraba aburrido la pantalla, viendo las publicaciones que en su mayoría trataba sobre sus conocidos disfrutando de sus vacaciones, hasta que el sonido característico de una notificación se escuchó en la habitación, dejando ver en la parte superior la llegada de unos mensajes que causaron la sorpresa y el pánico en Jisung.
—Me escribió, Minho me escribió.—Comenzó a repetir mientras golpeaba el hombro de su amigo para llamar su atención.—¿Qué hago? ¿Me muero?
Felix lo miró confundido por un segundo pero entendió al instante cuando el chat abierto fue puesto frente suyo.
—Contestar, Jisung, debes contestar.—le recordó con calma al notar la ansiedad que nacía en su mejor amigo.
El rubio se obligó a si mismo a regular sus emociones y revisar lo que decía el mensaje.
Min♡
¿Estás en casa?
¿Podemos hablar?
Mi mejillitas♡
Estoy en casa de Felix, espérame unos minutos en lo que regreso
Por favor:(
Min♡
No te preocupes, iré a buscarte ¿Si?
Mi mejillitas♡
Pero no es necesario:(
No quiero molestarte
Min♡
Nunca me molestas
Un ligero rubor apareció en sus mejillas.
—Va a venir a buscarme.—tras leer el último mensaje se lo comentó a Felix que solo lo veía atentamente en silencio.
Jisung imaginaba todos los posibles escenarios que podían suceder una vez el pelinaranja llegara pues le había escrito que estaba cerca y aprovecharía en llevarlo a casa para devolverle el auto.
El menor sabía que esa era su señal.
Tenían que hablar sobre lo que había sucedido, ambos ya tenían sus ideas más claras y sus emociones habían sido aclaradas por lo que Jisung esperaba que todo resultara con éxito, se sentía un poco más confiado. Además, tenía un buen presentimiento tras su charla con Yuna.Debía pensar en positivo.
Se mantuvo sentado al borde de la cama esperando que le llegara un mensaje del mayor avisándole que estaba abajo esperando.
Durante esos minutos Felix trataba de recordarle que debía ser sincero y expresar cuales habían sido sus inseguridades, tenía que comunicarse si quería que su relación con Minho funcionara.—Esto de la responsabilidad afectiva no me hace sentir cómodo.—comentó Jisung tratando de bromear y así aligerar el ambiente.
Felix comenzó a reír por lo tonto de su comentario.
—Es así al principio, te acostumbrarás.—le dio un abrazo antes de acompañarlo a la sala.—Para formar relaciones sanas hay que tener conversaciones incómodas.
ESTÁS LEYENDO
Disaster | Minsung
FanficJisung tenia serios problemas con el compromiso, al menos hasta que conoce a Lee Minho. Esto podria ser un total desastre. • Inspirado en la canción "Disaster" de Conan Gray Inicio: 02/08/22 Final: 08/09/22