Extra Pt. 2

1.5K 163 86
                                    

Minho se encontraba en la sala de su hogar dejando algunas golosinas en la mesita de centro. Recibiendo ayuda por parte de sus dos hijos que también deseaban participar en los preparativos para Navidad.

Dentro de aquella vivienda todos se encontraban en movimiento pues la festividad había decidido celebrarse en el hogar de la pareja Han y Lee.

Lo cierto era que normalmente cada quién tenía planes distinto durante ese día, pero fue en una de las tantas conversaciones pasadas que propusieron la idea de pasar ese año todos juntos.
Una especie de fiesta de Navidad.

Los abuelos Han a unos metros veían con orgullo el video de la presentación de Yejun que había sido filmado por su único yerno.
Younghyun no había podido asistir debido a que había acordado junto a su esposa y su pequeña hija, ir a visitar a los padres de la primera mencionada. Prometiendole también a Jisung que los alcanzaría para año nuevo, pues su hermano menor estaba triste de no poder contar ellos para esta festividad.

La familia de Minho obviamente había sido invitada, por lo que ahora era Jisung quien ayudaba en la cocina a su suegra que gentilmente le daba indicaciones sobre cómo aderezar las distintas ensaladas, mientras el abuelo Lee estaba en uno de los sofás conversando con su hija menor que de vez en cuándo le respondía a Minjun que se acercaba a ellos para mostrarles algunas decoraciones que estaban alrededor de la casa.

—Preciosidad, te como a besos.—Chaeryeong no pudo evitar alzar al pequeño en brazos cuándo se acercó cargando uno de los renos que adornaban la encimera.

Minjun solo rió, correspondiendo su abrazo e imitando su acción de dejar besitos por todo su rostro, lo que ocasionaba la ternura en la chica.

Cuando el timbre sonó en toda la habitación fue Minho el que se puso de pie para recibir a sus últimos invitados, sorprendiendose cuando vio quiénes estaban del otro lado.

—Vaya sorpresa de navidad.—comentó al ver a la aún rubia sonreír con diversión mientras cargaba al pequeño Seomin en brazos.—¿Estabas invitada?

—No hablaré contigo Minho, estoy aquí por Jisung y mis sobrinos.

Yuna le mostró la lengua en un acto infantil que causó la risa en el infante. Minho la imitó para continuar con el tonto juego que mantenían desde hace años pues incluso si Yuna se había alejado un poco del tema del horóscopo, no dejaba de molestar a Minho por el simple hecho de ser escorpio.

—Seomin, nos volvemos a ver.—tomó la diminuta mano del pequeño y lo saludó.

Fue en ese momento cuándo dos personas más se asomaron.

—Tarde pero siempre presentes.—Chan se acercó a saludar al castaño y luego volteó hacia su cuñada para tomar a Seomin, que a penas lo vio extendió sus brazos hacia el australiano mayor.—Tuvimos unos problemas para llegar.

—Esos problemas se llaman Yuna no terminaba de alistarse.—Felix le lanzó una mirada desafiante a su hermana que solo rodó los ojos y decidió mejor dirigirse a dónde estaba Chaeryeong con Minjun.

Minho los dejó pasar no sin antes dedicarle una mirada curiosa a Felix por el interesante invitado que los acompañaba, a lo que este solo le respondió con una seña, indicándole que luego le explicaría mejor la situación.

Disaster | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora