Capítulo 2

1.1K 116 3
                                    

                            Extraña

Pov Sakura

No veía nada más que una interminable oscuridad, mi cuerpo se sentía liviano, casi como si estuviera flotando.

Lo último que recuerdo era una luz y el extraño círculo que parecía devorame.

Estuve flotando en la oscuridad un tiempo,segundos, minutos, horas, no lo sé. Hasta que de repente sentí un fuerte dolor, como si hubiera caído de mucha altura.
Y pronto perdí el conocimiento.

Pov neutral

Una mujer, caminaba a paso apresurado por la calle de la Hilandera, en un barrio donde predominaban personas las cuales no tenían muchos recursos.

La mujer tenía el cabello negro, atado en un moño, ojos igual a la brea, ojeras bastante marcadas y una figura delgada y pálida, parecía enferma, pero aún así, su caminar tenía un toque de gracia y elegancia.

La mujer Eileen Snape , de soltera Prince, regresaba a su hogar, agotada por un largo día de trabajo, en una boutique de segunda mano, luego del fallecimiento de su querido esposo Tobías Snape, la mujer tenía que trabajar el doble para mantener a su pequeña familia, la cual consistía en su hijo de 17 años, y a ella.

Mientras iba caminando, escuchó un fuerte ruido viniendo de un callejón. En el cual por precaución la mujer fue ha dar un vistazo.

Le fue imposible no correr y arrodillarse al lado de la joven, que estaba inconsciente en el. Reviso rápidamente que se encontrara bien, suspiro aliviada al ver que solo estaba inconsciente, ya que si era honesta, no confiaba nada en sus vecinos.

Eileen, no podía dejar a la chica hay, como pudo la cargo hasta su hogar, que quedaba a unos pasos.

Cuando entro a su pequeño hogar, dejo a la chica en su cama, no había muchos lugares a decir verdad.

- Madre as vuel- el joven no pudo terminar la frase, ya que se vio distraído con la joven que yacía inconsciente en la cama de su madre.- quién es?- se atrevió a preguntar aún desconcertado.

- Oh, hijo- la mujer estaba tan concentrada en la chica que no se avía percatado de la presencia de su hijo.

- La encontré inconsciente en un callejón, y no podía dejarla así, imagínate lo que le hubiera pasado si alguien más la hubiera encontrado?- inquirió en tono preocupado, pensando en todas esas horribles probabilidades.

- Madre, no la conocemos, debe ser una muggle que solo bebió demasiado- reprochó el azabache menor.

- Tonterías, mírala, ese cabello rosa no es normal en un muggle, debe ser una metamorfomaga.

-Actualmente, los muggles tienen adoración con pintarse el cabello con tonos extraños- el joven aún no cavia de la sorpresa, de que su madre allá sido tan descuidada. - y si se entera de que somos magos?

- Mírala Severus- dijo en tono calmado Eileen, mientras acariciaba suavemente la mejilla de la joven. - E visto a muchos magos y brujas en mi vida, jamás me equivocaría, además había rastro de magia en ese callejón.

- Con más razón! Imagina que es una seguidora de quién tú sabes - el solo echo de imaginar que su adorada madre corriera peligro lo aterraba y lo volvía paranoico, después de todo, su madre era una Prince, una sangre pura que traición a su familia por casarse con un muggle, además, del echo de que le había prometido a su padre cuidarla.

- Se lo que hago hijo- pronunció cansada, ante la terquedad de su hijo- si resulta que no es una bruja, le echamos un oblivate y listo.

El chico suspiro con pesadez, su madre podía ser realmente terca, así que decidió ir por un paño de agua tibia, para su nueva invitada. Y luego de discutir un rato con su madre, logro que fuera a dormir a su cama, mientras el cuidaba a la muchacha desconocida.

Pudo apreciar mejor sus facciones y no mentiría si dijera, que por mas que pensara, nunca avía visto a alguien con tales características.

La muchacha que dormía plácidamente, tenía, la piel blanca como porcelana, sin ninguna imperfección, pestañas largas y rizadas y nariz pequeña. Pero lo que más llamaba la atención era su cabello, el cual era largo y rosa, el rosa siempre le pareció un color chillón y horrendo, pero en este caso, el tono preciso de su cabello no le desagradaba. Incluso se podía decir que era bastante linda.

*************************************************************************************

Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por leer 🧙🌺.

Una kunoichi en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora