Capitulo 3

999 95 0
                                    




El mundo es un lugar muy impredecible y caprichoso.

Cruel y despiadado, con quién menos lo merecía.

Lleno de hipocresía y malicia.

Aún así, nunca hay que olvidar lo extrañamente hermoso en el, cómo si de una flor carnívora se tratase, una que, a simple vista es hermosa y cautivadora, la cual inconscientemente te obliga a acercarte, y solo te darás cuenta de tu error cuando sus entrañas ya te allan atrapado.

Al menos así, se podría describir el mundo de esa muchacha.
La cual con tan solo 16 casi 17 años, avía experimentado tantas desafortunadas perdidas, despiadadas batallas y entrenamientos.

Una niña que había vivido guerras, una niña que  tenía en sus delicadas manos, manchas de un líquido carmín.

Poco iba a saber,  lo que el destino tenía preparado para ella.



…..…......…....….....................
************************




Maravilloso e increíble.

Lleno de posibilidades y risas, alegrías y algunas lágrimas seguidas de sonrisas incontrolables.

Magia por todos lados.

Así al menos, describiría el mundo un chico de  16 años, que siempre, vivió rodeado de, el amor incondicional de sus amorosos padres,dinero y riquezas. Amigos con los cuales podía hacer miles de bromas, uno el cual sus mayores preocupaciones, eran, el quiddich, sus estudios, ser popular y las bromas.

Un chico, que pudo crecer si pasar ninguna necesidad ni sufrir ninguna escasez.

Uno que no tuvo que madurar antes de tiempo.






Poco sabían estás dos almas, de mundos totalmente diferentes, que sus vidas estaban apunto de cambiar radicalmente.

Y que sus vidas y corazones quedarían marcados de por vida. El de ellos y muchos más.









Una kunoichi en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora