14

664 79 21
                                    

Se podía ver a una niña de aproximadamente doce años entrar a una oficina, en la cual se encontraba una hermosa mujer de cabellos rubios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se podía ver a una niña de aproximadamente doce años entrar a una oficina, en la cual se encontraba una hermosa mujer de cabellos rubios.

La mujer, quien portaba el título de Hokage le sonreía a su alumna más joven mientras servía algo de sake.

La escena cambio abruptamente y ahora se podía ver a la misma chica un poco mayor y a la misma mujer en la misma oficina.

La diferencia era que si observabas desde los grandes ventanales, podías apreciar la aldea en reconstrucción.Se podían ver  grandes ojeras en la rubia, la cual nuevamente se servía un poco de sake.

Esta vez, con  el collar del primer Hokage enredado en sus dedos.

-Soy una Kunoichi, fui entrenada por usted.

La desesperación era notable en la más joven.

-Sakura- parecía flaquear ante las súplicas- ya hablamos de eso. Un ninja médico jamás debe inmiscuirse en una pelea directamente, mucho menos en la guerra.- las palabras ya parecían salir automáticamente.

-¡Pero-

-¡Suficiente! ¿Acaso no entiendes? Una guerra no es un juego Sakura, no es un parque ni nada parecido. Dan, Nawaki,Jiraiya- solo Kamisama sabra cuanto le costó pronunciar el último nombre.- Y si no fuera por Naruto la mayoría en esta aldea estarían muertos. Contados con los dedos de una mano serian los sobrevivientes.

Sakura no pudo refutar nada. Lo último le había quitado el sueño los últimos días.
Aún así, hablo con decisión.

- Y es por eso que pienso ir. No quiero que haya más bajas. Además, me falta muy poco para terminar el sello.

No perdía nada con intentar insistir un poco mas. De todas formas, solo pedía el permiso para hacerlo legalmente. Después de todo, lo pensaba hacer igualmente pero de esta forma no se sentirá tan..... ¿Responsable?

Naaaa. Solo se lo pedía para que luego no la estuvieran molestando con que era una traición desobedecer órdenes directas.

Finalmente se pudo ver cómo la de ojos miel cedió, quizás más por los efectos del alcohol.

Y con un par de palabras, le entrego el collar al que tanto aprecio le tenía.

Sakura se dió cuenta del temblor de la mano de su maestra al entregárselo. El miedo a perderla a ella también la volvía loca. Pero conocía tan bien a su alumna que sabía que no importaba lo que le dijera.

Sakura Haruno lucharía en la guerra ninja.

Otra escena pasaba como si de una película se tratase.

Sakura y Tsunade se despedían en las puertas de la aldea.

- Por favor cuidese mucho mi Leidy. Eh intenté no meterse en alguna pelea- pidió amablemente la menor- Recuerde que por el uso prolongado del Byakugo en la guerra y el hecho de que no recupero su energía totalmente luego del ataque de Pein, puede traerle repercusiones.

Una kunoichi en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora