Capítulo 7

746 89 0
                                    



Pov Sakura


Era el sexto día, de su extraña.... experiencia?

Viaje de mundos. O así lo quiso denominar.

En la guerra ninja viajo entre dimensiónes, a si que, luego de pensarlo bastante, no le pareció algo taaaaan absurdo.

Se había subido al techo, con mucho cuidado de no ser descubierta.
Quería relajarse y pensar. Últimamente se estaba sintiendo mal, se sentía una persona horrible.

Las personas que conoció en ese nuevo lugar. La habían tratado, realmente bien. La acogieron sin hacer demasiadas preguntas y compartieron lo que tenían con ella, sin objeción.

Y, por otro lado ella....

Les habia mentido, diciendo que no se acordaba de nada. Que no tenía recuerdos.

También estaba lo de el portal, que la trajo aquí. Había ido un par de veces al callejón, en el cual Eileen la había encontrado. Aún así, no encontró nada útil.

En ese momento condenaba su estúpida curiosidad.

Ya habían pasado seis días. Alguien en su hogar ya se dió cuenta que faltaba? Que estaba perdida? La extrañarían?

Esa y más eran las dudas que la atormentaban constantemente.

La luna la confortaba un poco. El cielo era una de las pocas cosas que no le hacían sentirse perdida.

En eso se escuchó un aullido, de algún perro. Lo que inevitablemente, la hizo imaginar, a un lobo aullando a la luna.

-Eso es! -

Se le había ocurrido una idea, cómo no lo había pensado antes.
Shiro!

Velozmente hizo una serie de pociciones de mano, para luego morderse el dedo pulgar, hasta sacarle sangre. Y formar un sello en el suelo.

Rápidamente, toda la emoción que burbujeaba en su interior. Se  desvaneció.

Nada. No había pasado nada.

-Maestra Sakura, a solicitado mi presencia?

La voz, tranquila y serena, se escuchó detrás de ella.
Rápidamente volteo y hay estaba, a unos pocos metros de ella, un lobo, de pelaje blanco platinado, de tamaño medio.

-Shiro!

No pudo contener la emoción y se arrojo a abrazar al canino.

Pov normal

Para muchos, sería una escena vasta te extraña.

Después de todo, no todos los días, veías a una chica de larga cabellera rosa, abrasando a un lobo blanco en cima de un techo. No?

- O Shiro! No sabes lo feliz que me hace verte.- expreso con gran felicidad la pelirosa. Aún abrasando/ sofocando al animal.

Cuando al fin, la innovación, pudo sacarse a su ama de encima.
Se dedicó a observar el lugar, dónde había sido invocado.

- Señorita Sakura, dónde estamos? No puedo sentir ninguna presencia más que la suya. 

La muchacha suspiro pesadamente.

-Es una larga historia. Pero en resumen, cuando salí del hospital  hiba caminado muy tranquila cuando de repente ví un circulo con  dibujitos extraños lo toque pero en mi defensa no sabía lo que era y cuando lo hice. Me absorbió y termine aquí aún no se que es este lugar con precisión pero hay magia aunque estamos en la parte donde no la hay. - al final, hizo una pausa y respiro. Hablo demasiado rápido. Claro, que se dió cuenta de ese pequeño detalle. Al ver la cara de su amigo, levemente fruncida( claro para ser un lobo). Y sentir la boca seca.

- Bueno, en resumen. La curiosidad mató al gato. No?

-Si, pero..al menos murió sabiendo.- expreso no muy segura. - O transportó al gato a otro universo?

- A todo esto, por qué me has llamado? - inquirió la bestia, con curiosidad.

-Solo quería saber, si podía, Aaah....solo quería saber, si aún podía usar las invocaciones. - respondió algo frustrada.

Si hubiera sabido, lo hubiera invocado antes. Pero, algo muy dentro de ella, tenía miedo a fallar.

- Bueno, ahora solo tengo que comunicarme con los demás.

- Y cómo piensa hacer eso?

La chica le sonrió algo nerviosa.

- Hay un pergamino, uno que me regaló Ino, para estar comunicadas, cuando alguna saliera de misión.- le comunico, su nerviosismo se notaba, incluso, empezó a jugar con un anillo que tenía en su dedo anular.
- El pergamino, fue creado por el clan Yamanaka. Esta especializado en transmitir información en distancias largas. Pero no sé que taaaan largas.

- Entiendo. Quiere que me quede con usted, hasta que consiga averiguar algo?

- Eso me encantaría! Pero no puedes quedarte en esa forma. No solo intimidaras a las personas, si no gastaras mucho chakra.

Cuando terminó de hablar, el lobo, ya no estaba. En su lugar, había un pequeño cachorro, de lo que podía pasar como una raza de perro, algo extraña, pero un perro alfin.

- Bien, eso está mej- no pudo terminar su oración, ya que un gran bostezo la interrumpió. - Creo que es hora de dormir.  Vamos.

- Cómo ordene, maestra. Pero cree que su cama, es tan grande para los dos?

- Si, bueno.......

Bueno, quizás no tuviera una cama, si no un sillon, algo viejo. Pero algo es algo. Aunque te deje con dolor de espalda.

No?






__________________________________________


Se que es corto( y flojo), el siguiente será más largo, lo prometo.

Gracias a todas las personas que han votado/ comentado. En serio lo aprecio mucho.

Sin más que decir.

Que lo disfruten.

🌺🌺🧙

Una kunoichi en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora