Capitulo 4

932 100 5
                                    

Hola! Una aclaración rápida antes de comenzar.
Cuando un personaje habla, se expresará con un - .

Mientras que sus pensamientos se expresarán con ‹‹.
Si más, que disfrutes la historia.
______________________________







Pov neutral

Los rayos de luz de luna, que se filtraban por un cristal roto de la ventana.

Fueron motivo, de una molestia, para la pelirrosa que yacía recostada en una cama.

Poco a poco, haciéndola recobrar la conciencia.

Pov Sakura

-mhh

Soltó un quejido casi inaudible.
Mientras se sentaba cuidadosamente, en lo que era una...¿cama?

Si, eso parecía. Mientras abría suavemente sus ojos, para adaptarse a la poca luz del lugar, se dió cuenta de una presencia que estaba sentada, en una silla muy serca de la cama.

Eso la puso en un estado de alerta, que pronto paso ha ser un estado de total desconcierto.

«No tiene chakra! ¿Pero como? Está vivo»

La chica se desconcertó completamente, después de todo, una persona que no tuviera un signo de chakra no podría estar vivo. ¿Verdad?

Hasta los civiles lo tenían, independientemente de que pudieran manipularlo, lo tenía.

Entonces que estaba mal con el chico.
Rápidamente se concentro todo lo posible,para detectar otra firma de chakra.

Y.....nada, no sentía nada.
Cómo era posible, por la ventana se filtraban ruidos de afuera, voces pasos y otras cosas. Entonces, por qué?
Por qué no sentía nada? Ni una pisca, la única firma que podía identificar era la suya.

Esto la empezó a angustiar y horrorizar.

Estaba muerta? Estaban muertos? Eran experimentos? Alucinaciones?

«Calma, Sakura calma» pensó para sus adentros.

« Debo mantener la calma, debo pensar con la cabeza fria»

Se repetía internamente, mientras, lentamente se recostaba en la cama y cerraba los ojos.

« Recapitulemos, estaba caminando tranquilamente por las calles de Konoha. Cuándo de repente ví un círculo, con dibujos y letras extrañas y lo toque.
Algo muy inteligente de mi parte.
Y luego fui absorbida por el, después de estar flotando en la oscuridad, desperté aquí»

Resumió brevemente.

«Al despertar, en un lugar desconocido, pero aparentemente no hostil.
No pude percibir otro chakra aparte del mío. Aun habiendo seres vivos serca»

Luego de una pausa momentánea, para que su cerebro digiera la información.

Las infinitas probabilidades golpearon su mente rápidamente, mientras otra teoría se formaba.

Hasta que la realidad, o la suposición más realista, la golpeó.Como un balde de agua helada, despertandola completamente de su ensoñación.

Estaba en otra dimensión.

Si, al decirlo así, sonaba completamente loco.
Pero todas las piezas encajaban.

Además, no era la primera vez que viajaba entre dimensiones.

Con eso en mente se relajo un poco.
Solo un poco, después de todo estaba en terreno desconocido, en un lugar desconocido y con personas desconocidas.

Con mucha calma abrió nuevamente los ojos, inspeccionando, cada rincón del lugar.

Lo primero que vio fue, el techo desgastado de madera vieja y apolillada, al igual que la madera de la pequeña mesa de luz, que se hallaba al lado de la cama, o de la misma cama en la que ella se encontraba.

También noto las manchas negras de humedad en las paredes, las cuales estaban tapizadas con un color gris, el cual se desprendía con facilidad llevándose parte de la pared con el.

El piso, era de madera oscura y desgastada.

En la habitación no había demasiadas pertenencias.

Por último, el chico, con aura oscura, que dormía en una silla, al lado de su cama.

Por la posición en la que se encontraba, supuso que se quedó dormido vigilando la mientras ella dormía.

Era delgado,casi esquelético, palido con hombros redondeados, que por la posición de los mismos, devia de encorvarse mucho.
Su cabello negro y largo hasta los hombros, parecidos a dos cortinas negras que recubrían su cara. También pudo notar que tenía una nariz ganchuda.
Y unas muy pronunciadas ojeras.

Cómo doctora, lo que más le preocupo fue su gran delgadez, mostraba síntomas de desnutrición. Parecía reciente, cómo si desde hace una semana o dos no comiera bien.

Aunque por el aspecto de la casa, la hizo suponer que era una persona de escasos recursos.

Lentamente y sin hacer ruido, se levantó de la cama, para hacercarce a la ventana.

Al pisar la madera, con sus pies descalzos, le fue imposible que un escalofrío no la recorriera la espina dorsal.
El suelo estaba realmente frío.

Aún si era un frío de verano.

Por la ventana, se podía distinguir una calle, de un barrio de bajos recursos.
Incluso pudo ver a un grupo de hombres, vagabundos mejor dicho, los cuales dormían en la calle.

El barrio era alumbrado por un faro el cual producía una luz tenue y parpadeante.

Dando un aire peligroso, cómo si a la primera persona que pasará por esa calle, posiblemente terminaría sin un centavo en menos de un segundo.

Con cuidado volvió a recostarse, no sin antes tapar al extraño chico gótico con una manta.

Porque sí. Aunque su instinto Shinobi le decía que tenía que irse de ahí lo más rápido posible.

Algo no la dejaba.

Quizás era su gratitud hacia esas personas que la acogieron, aún sin saber nada de ella, o su curiosidad por saber que tan diferentes eran esas personas y sus costumbres.

Después de todo, no parecían quererle hacer algún daño y además, ...el chico presentaba desnutrición y la casa, o al menos esa habitación parecía vieja y descuidada, sin contar el barrio en el que vivían y las casa que poco a poco se caían a pedazos, las cuales le dieron una vaga idea de cómo está podía lucir.

Aún con todos esos factores, la acogieron y cuidaron.

Al menos tenía que agradecer correctamente.

Y sin pensar mucho más callo en un profundo sueño.



__________________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo!

Y disculpen las faltas de ortografía.

Aparte, iré mejorando la narración con el avance de los capítulos.
Sigo siendo nueva en esto, espero comprendan.
Gracias.

🧙🌸🌺

Una kunoichi en Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora