Desesperación.
Eso es lo que podía sentir el sexto Hokage si alguien le preguntara.
La luna brillaba en el cielo del tercer día desde que su alumna desapareció. Sin dejar atrás ningún rastro.
Aún podía recordar cómo Ino había entrado desesperada a su oficina diciendo que no encontraba a Sakura.
Primero pensaron que podía haber salido, o que podía haber ido a recolectar alguna planta medicinal o venenosa en las afueras de la aldea.
Algo extraño, ya que ella siempre avisaba.
Ya al segundo día, había mandado a un escuadrón ambu a buscarla.
Era imposible que se fuera tanto tiempo sin decir nada a nadie, en especial cuando tenía trabajo en el hospital.La preocupación era tal que reunió a los 8 novatos restantes, para ir en busca de la pelirrosa.
Naruto casi se le va encima cuando le había dicho que Sakura estaba desaparecida. Y si no fuera por su ahora novia, definitivamente habria formado un escándalo mayor.
La madrugada del tercer día, nada parecía mejorar.
La noticia de la desaparición de la Kunoichi se esparció como la pólvora. Llegando a recibir ayuda de diversas naciones y pueblos. Algunos, ayudaban porque le debían grandes favores a Konhoa y otros por el aprecio a la chica, luego de haber aportado conocimiento médico o ayudando en hospitales.Los equipos ambu no encontraron nada, mucho menos los compañeros de la chica, ni siquiera los genins quienes también estaban colaborando en su búsqueda.
Al medio día, recibió una carta del Uchiha diciéndole que tampoco tenía noticias de su compañera.
Al llegar el anochecer su desesperación solo iba en aumento.
Cómo podía que prácticamente todo el mundo la baucara y ni siquiera había dejado atrás un cabello.
Cómo si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
A las diez aproximadamente, estubo a nada de salir el mismo a buscarla.
El temor de que su única alumna hubiera Sido secuestrada lo inundaba.Eran las once cuando ya estaba en las puertas de la aldea que un grito femenino lo detuvo.
- ¡¡Hokage!! ¡Hay noticias de Sakura!
El grito de una rubia se escucho a unos metros de el.
- La encontraron? Ella está bien?
Y por un segundo quiso que todo esto fuera una jodida broma.
- Sakura no está aquí. Sakura está en lo que cree es otra dimensión.- las lágrimas de impotencia cuabrian el rostro de la Yamanaka, mezcladas con el alivio de saber que su amiga estaba bien.
- Dice que está bien....debe leer esto.El mundo de Kakashi paro.
Se quedó mudo y solo atino a sostener el pergamino que le tendió la rubia para después retirarse.
Estubo hay, en la entrada de la aldea hasta que finalmente pudo encontrar suficiente serenidad para responderle a la pelirrosa.
También llamo a todos los ninjas que mando a buscarla y mando una carta a cada nación, aldea o pueblo que estaban en la búsqueda.
"Una misión"
Fue la débil escusa que puso para que nadie sospechara.
Solo a muy pocos les dijo la verdad.
Entre ellos a los 9 novatos, que aún quedaban vivos y en esa dimensión.
Sus reacciones no se habían echo esperar.
Ino, al estar al tanto de todo fue la más tranquila. Incluso ayudo a dar una que otra explicación.
Kiba, Shino, Tenten y Sai quisieron saber todos los detalles.
Shikamaru luego de escuchar, se había ido con ese aire de desinterés que tenía siempre. Claro, si no supiera que había ido a la biblioteca a buscar algún viejo pergamino que ayudará en algo.
Hinata de desmayo.
Sasuke estaba más serio de lo normal y se puso a analizar todas las posibilidades.
Finalmente abriendo el primer portal de muchos, para poder aunque sea encontrar una pista de la ojijade.Lee se puso a dar vueltas a la aldea sin parar, diciendo algo así como " tengo que volverme fuerte para traer a la hermosa Sakura de regreso".
La reacción que nadie se espero fue la de Naruto.
Cualquiera pensaría que haria un escándalo.
Pero contra todo pronóstico, se quedó completamente serio escuchando atentamente todo y quedándose al margen. Con una serenidad y tranquilidad aterradoras.Hasta que el aire en esa oficina se hizo pesado y sofocantemente caliente cuando empezó a liberar el chakra de Kurama.
-Naruto, cálmate.- la orden de Kakashi se escucho claramente.
-Cómo me pide que me calmé?- incluso la voz del rubio se escucho distorsionada.- Como me pide que me calmé? COMO QUIERE QUE ME CALME EHH? Si una de las personas que mas me importa esta quien disblos dónde?!!
Cada palabra se oía con una gran impotencia.
-Sakura-chan......
Fue apenas un susurro, pero logro encogerles el corazón a todos los que aún estaban allí.
- Confía en ella. Ella podrá volver sin mucha dificultad, por el momento le asigne una misión. Luego volverá.
Esas palabras dudaba que fueran para tranquilizar a su alumno. Lo más probable es que fueran para el mismo.
- Confío en ella.
Y con eso, el rubio amante del ramen cargo a su novia aún inconsciente y salió de la oficina del Hokage.
- Eso es todo, de pueden retirar.
Los demás abandonaron la torre casi en seguida.
Media noche, del tercer día.
El peliplata se güiro en su silla mirando al gran ventanal de su despacho. La luna brillaba de manera deslumbrante. Y un pequeño sentimiento en su pecho deseaba que la chica estubiera observando la misma luna.
- Sakura......suerte.
………………………………………….………………
¡Feliz año nuevo!
( Aunque un poco atrasado)Espero y el capítulo sea de su agrado.
Cómo ya he dicho, las faltas de ortografía se arreglan con el tiempo.Cómo debieron haberse dado cuenta, este capítulo se centra en Konhoa, luego de la desaparición de Sakura.
¿Que les pareció?
Gracias por leer, comentar y votar. En serio, muchas gracias.
Espero que tengan un lindo día, tarde o noche.
ESTÁS LEYENDO
Una kunoichi en Harry Potter
عشوائي- Sakura, Sakura Haruno, mucho gusto. -La magia es increíble, es simplemente diferente...y única. - Acaso sabes quién soy? - Puede que tengamos la misma edad..... pero no nos compares. - Solo son niños inmaduros . Niños a los que nunca les faltó n...