3.- Dudas / Miedos

426 37 55
                                    

¿Qué iba a hacer ahora?

Un pequeño latido estaba formándose dentro de su vientre... Una vida que no tenía la culpa de ser concebida en aquellas circunstancias.

Había muchas preguntas y todas lo llenaron de temor.

¿Que les iba a decir a sus padres?

Aunque estos sabían que podía darles un heredero por su condición de doncel, nunca le habían dejado tener una pareja. Siempre decían que Shu se iba a casar con alguien que tuviera el status alto, una persona digna y de la alta sociedad.

Free provenía de buena familia pero no de alta sociedad, era hijo único de padres que le daban todo lo que quería en un ambiente de libertad y buena comunicación, un buen núcleo familiar. Silas vivía con su madre pues su padre los abandonó cuando esté era pequeño, el peliverde se las arreglaba para sobrevivir y usaba su inteligencia excepcional en los estudios pero aún así era buen hijo pese al mal carácter que poseía.

Un hijo... y no saber quién es el padre. Y aunque lo supiera, su abuelo como líder de la familia no aceptaría el matrimonio de su nieto con ninguno de los dos. Pues ni Free ni Silas "le podrían ofrecer nada".

Ese miedo... más otro que lo llenaba de temor.

¿Cómo decirles a ese par lo del embarazo?

— ¿Shu?.— Valt se preocupó al verlo.

Conforme pasaban los días, Shu apenas y comía muy poco, estaba distraído y en su mirada reflejaba su angustia. Aunque aparentaba la misma seriedad de siempre, no podía engañar a su mejor amigo.

— Valt...

Finalmente Shu le dijo lo que le ocurría... Que iba a tener un bebé.

— ¡Eso es maravilloso!.— Valt sonrió feliz por ello.— Nuestros bebés podrán ser amigos.

— Pero Valt...— Shu se veía afligido.— No sé quién es el padre...

El albino se tocó su vientre, ya habían pasado unas semanas y muy pronto se le notaría el embarazo...  No se había atrevido a decir cómo estaban las cosas.

— En casa no se cómo lo vayan a tomar... y luego...— Se quedó callado.

— Shu...— Valt lo abrazó.— Si tienes idea de quién puede ser el papá de tu bebé... deberías decirle...

— Pero...

— Y si en casa... las cosas se ponen feas... ven a mí casa... mis papás te van a recibir bien.

Tras escucharlo Shu sonrió ligeramente.

— Eres el mejor amigo que podría desear, Valt.

✓✓ Necesito hablar contigo... mañana por favor.

Ya había pasado tiempo desde que tuvieron aquel encuentro... Silas y Free seguramente estarían desconcertados por el mensaje repentino pero... debía hablar con ellos.

✓✓ Hola, claro, Shu.

Free le había dado su respuesta de inmediato. Silas en cambio lo había dejado en visto, pero aún así le mando otro mensaje.

✓✓ Mañana a las 4... En la cafetería que está en el parque.

✓✓ Está bien.

Poco después, Silas le respondió. Eso tranquilizó un poco a Shu... Por lo menos ellos fueron accesibles.

En casa no tuvo demasiada suerte.

Pues esa tarde había dicho la verdad.

— ¿¡Estás qué!?.— Exclamaron sus padres enseguida.

— Estoy esperando un bebé.— Shu bajo la mirada sujetándose el vientre.

¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora