4.- Antojos

376 34 12
                                    

Había pasado una semana y Shu se encontraba barriendo la entrada de la panadería que la madre de Valt administra, sus panes son los más deliciosos de la ciudad y tenía movimiento para atender está así que mantenía sus pensamientos en cosas positivas.

Tanto Free como Shu le habían dicho que estarían al pendientes del embarazo y de que estuviera bien. Les preocupaba todavía no saber quién es el padre del bebé pero fuera de ello no descuidaban al albino.

Y Shu había rechazado irse a vivir con alguno de los dos. Quería asegurarse primero quién sería el padre. Eso lo mortificaba un poco. Además estaba a gusto en casa de Valt y Chiharu le ayudaba bastante, cosa que ni su propia madre hacía.

✓✓ ¿Ya comiste, lindo?

✓✓ ¿Quieres que te lleve algo para cenar, conejito?

Aunque era bonito ver qué ambos estaban muy al pendiente de sus antojos por ejemplo.

"Se me antojó algo con chocolate".

Una tarde Shu había dicho que quería algo con chocolate, un simple comentario y al día siguiente recibió una caja de bombones y otra de chocolates. Free y Silas estaban al pendiente de sus antojos.

— Voy a engordar si sigo asi...

Viendo su reflejo en el aparador Shu suspiró avergonzado, pero no por ello evito llevarse a la boca un pedazo de pan que había tomado de la repisa. Sentía que estaba subiendo demasiado de peso aunque no fuera así.

— Pero te vez muy lindo.— Silas había llegado sorprendiendolo.— ¿Verdad, Free?

— Si, te vez precioso conejito.— Sonrió.

Por la sorpresa Shu se avergonzó tratando de ocultar la carita, sus mejillas tenían migas de pan y eso se les hacía adorable a ese par.

¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora