Habían pasado muchos momentos tranquilos últimamente, o eso sentía Shu.
Su hija crecía saludable y hermosa y era una bebé muy despierta, pues era curiosa, cariñosa y aunque tenía una mirada un tanto profunda por el color de sus ojos y también reflejaba seriedad, era una niña hermosa en toda la palabra.
Claro que Shu pensaba en la idea de darle un hermanito... De Free obviamente.
Ya se estaban acostumbrando sus seres queridos a verlos juntos, su singular relación era normal ya a sus ojos.
Aunque al parecer sus padres nunca lo vieron de aquel modo.
Hasta que un día en el parque. Habían decidido hacer una especie de picnic con los señores Aoi y Valt y Lui. Los hijos de Shu y Valt se llevaban bien pese a la diferencia de meses de edad. Y esperaban que así fuera en futuros años, justo como lo eran ellos.
Aunque el pequeño Shirosagi Aoi ya caminaba... Y esa acción quería ser invitada por Shizue pero la bebé no tenía mucho éxito. Aunque si se dio cuenta Shu de ello.
Al finalizar el picnic, Valt y Lui se habían despedido pues tenían una cosa importante que hacer. Kento había estado realizando una llamada y Chiharu había comenzado a guardar las cosas ayudada de Free y Silas.
— Ya hace frío, ¿nos vamos?.— Free se acercó a Shu poco después.
— Dame un segundo amor.— Shu le estaba poniendo a su hija su pequeño abrigo. Este era blanco y tenía orejas de conejo.
Pensaban que por ello Shu había pedido tiempo antes de irse.
— ¿Se pueden alejar un poco?
No habían entendido eso que pidió Shu, pero lo hicieron. Enseguida Silas y Free habían sonreído.
Pues Shu había puesto a la bebé de pie para soltarla suavemente pero teniendo cuidado de que no se cayera.
Iba a dar sus primeros pasos.
— Ven amor, con papá.— Free extendió las manos para animar a Shizue y se puso de cunclillas.
— Que no, ven conmigo.— Lo imitó Silas.
Chiharu había sonreído al verlos. Y Kento igual... Shu estaba de rodillas notando como los pasitos torpes de Shizue iban poco a poco alejandola de él.
— Ven amor y te daré un chocolate.
— Si vienes conmigo te daré otra vez papas fritas sin que se enteré mami.
— ¿Qué?
Shizue se asustó un poco pues ya se había alejado de los brazos de Shu y se sintió insegura, pero sus padres la animaron por lo que siguió...
Aunque su caminar no fue exactamente hacia Free o Silas. Pues dos personas le llamaron más la atención a la bebé... Y camino con torpeza hacia los brazos de la mujer que se agachó para recibirla.
Shu se quedó helado... Y se enderezó al ver cómo sus padres sujetaban a su bebé.
Cuando Silas y Free se dieron cuenta iban a intervenir, pero Chiharu los frenó antes de ello.
— Hola bebé...— Shizuru habló entre lágrimas al cargarla en brazos.— Soy tu abuelita...
— Y tu abuelo...— La imitó Hajime.— Si quieres decirnos así.
Shu se tapo la boca y sus lágrimas no pararon de correr por sus mejillas... Al principio Free desconfío pero sonrió al poco rato y Silas lo imitó.
— Abu...— Shizue habló con torpeza tocando el rostro de su abuelo.
Kento sonrió y Chiharu se acurrucó a su lado viendo ello. Pues Shu se había acercado a sus padres.
Y no iba a ser necesario decirse mucho.
Los "lo siento" y "te perdono" luego se dicen con el viento.
Y un abrazo que cura el dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg
FanfictionY todo por culpa del alcohol acabe haciendo cosas que no debía... Pero de algo estoy seguro, que esté bebé no tiene la culpa de nada, y también me di cuenta... De que los quiero a los dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Actividad para el Agosto de M-Preg que o...