El siguiente mes del embarazo lo pasaron tranquilamente, Shu mantenía una buena alimentación y los chequeos rutinarios le dejaban ver qué su bebé estaba en perfecta salud. Además Chiharu se aseguraba de que se tomará sus vitaminas como debía ser.
Los señores Aoi sabían cómo estaba la situación con Silas y Free... un poco difícil de entender pero no imposible. Además ambos jóvenes estaban cuidando bien de Shu... Responsables, atentos y cariñosos... Si Shu estaba bien en ese tipo de relación lo iban a respetar y aceptar.
Kento era buen amigo de Hajime, el padre de Shu. Y lamentaba profundamente lo que le hicieron al menor... Por eso también ellos no iban a dejarlo solo y darle la espalda como le hizo su familia. Aunque había algo que no lo dejaba tranquilo.
— Vamos a dejar este pedido.— Kento habló llevando una caja de pan al auto.
— Volveremos en la noche, saldremos a cenar ¿quieres algo?.— Chiharu sonrió.
— No gracias, así estoy bien.— Agradeció Shu, aunque siempre le traían algun postre.
Cómo Valt ya tenía ocho meses de embarazo ya se había mudado con Lui, su prometido, y los gemelos Toko y Nika estaban estudiando en el extranjero, Kento y Chiharu mimaban con mucha frecuencia a Shu.
— Cierra con cuidado entonces.
Afirmando con la cabeza Shu los despidió y entro a la panadería. Estaba arreglando un poco el mostrador cuando sintió un pequeño malestar.
Se quedó quieto y respiro con tranquilidad acariciando su vientre.
— ¿Ya quieres salir, verdad?.— Volvió a sentir una patadita.— Yo también te quiero conocer...
El bebé se había vuelto a mover y con cuidado Shu llegó a una silla y se sentó. Anteriormente había sentido pequeños golpecitos y la primera vez se había asustado. Pero le dijeron que eso es normal y que lo más recomendable es no moverse y quedarse quieto hasta que el bebé deje de moverse. Normalmente esos golpecitos no duran y solo es el bebé estirándose.
Aunque a veces a Shu si le dolían un poco los movimientos de su pequeñito.
— Serás igual de fuerte que papá...— Shu sonrió pensando en ambos.
Era un poco extraño para muchos seguramente... Pero era tan feliz junto a Silas y junto a Free. Y así quería seguir siendolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg
FanfictionY todo por culpa del alcohol acabe haciendo cosas que no debía... Pero de algo estoy seguro, que esté bebé no tiene la culpa de nada, y también me di cuenta... De que los quiero a los dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Actividad para el Agosto de M-Preg que o...