20.- Pañal

294 32 7
                                    

A Shu le habían dado el alta a la mañana siguiente, todo estaba bien y solamente debía tener cuidados especiales por la herida de la cesárea.

Aunque él no había podido descansar bien en el hospital, no había dormido muy bien por ello pero fuera de ese detalle y de que se sentía adolorido por el parto todo estaba bien en cuando a su salud...

— Está preciosa.— Chiharu había sonreído cuando cargo a la bebé.

— Tienes razón.

Ya se habían instalado en la casa, Shu estaba sentado sobre la cama con su espalda apoyada en los cojines, sonrió al verlos.

Kento y Chiharu estaban encantados con la bebé... Eso hizo feliz a Shu...

Pero se sintió un poco triste por eso... le hubiese gustado mucho que sus papás vieran a su hija. Estaba deprimido por eso ligeramente.

— ¿Estás bien?.— Silas vio a su amado.

— Solo estoy cansado.

Aunque era verdad en parte, Free dudaba de ello. Pero también Kento igual.

Había comido un poco, le habían mandado una dieta especial para que también esos nutrientes los reciba la bebé. Después de dormir a la bebé, Shu se baño y se quedó dormido.

Por ello otro par había aprovechado para ir a sus respectivas universidades y también en el caso de Silas ir al trabajo. Habían ido a avisar que había nacido su bebé, y por ello les habían dejado las tareas un poco más flexibles a su hora de entrega. Silas también agradeció que le dieran tiempo para el trabajo y poder cuidar a su hija.

Rato después ambos habían llegado a la casa Aoi notando a Shu todavía dormido.

— Sigue dormido, pero la bebé no se.— Chiharu les sonrió.

Ambos subieron con cuidado de no hacer ruido, ambos entraron a la habitación y se sorprendieron de ver a la bebé despierta.

Todavía su vista era débil pero tenía unos sorprendentes ojos azules, idénticos a los de Silas.

Con cuidado Free la cargo en brazos.

— ¿Esta bien?

— Si pero, creo que hay que checar que esté limpia.

— ¿Eh?

Aunque ninguno de los dos sabía bien como cambiar un pañal y debían tener mucho cuidado con su ombligo pues todavía tenía un pedazo del cordón umbilical que el doctor dijo se le caería con los días.

— ¿Sabes lo que estás haciendo?.— Free vio a Silas.

— Trae a la señora Aoi.

Free suspiró rendido y fue a buscar a la mamá de Valt. Al parecer su primera tarea de cambiar el pañal de la bebé, decidieron dejársela a manos de una experta.

Y aprender en el proceso con ello.

¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora