Globos blancos con rosa y muchos de ellos eran conejitos.
Una piñata... De conejito que probablemente la nena del cumpleaños no querrá que rompan o se pondrá a llorar.
Dulceros, adornos de fomi en los árboles del jardín de fiestas, gorritos de cumpleaños y golosinas para los invitados... En forma de conejito.
Bueno ya, toda la temática de la fiesta era de conejitos.
Y la nena del cumpleaños estaba disfrazada... de conejito, ¿pues que esperaban? Shizue se encontraba sentada en una mesa con su pastel de cumpleaños que no hacía falta decir que forma tenía.
Muchos regalos, la mayoría dados por sus abuelos maternos... Pero no por eso los abuelos paternos se quedaban atrás. No era una fiesta extremadamente grande pero si que era una sensación pues la pequeña iba a salir en sociales en la primera plana del periódico por insistencia de su abuela materna... A Shu todavía le daba cosa eso seguramente pero no había problemas.
Todo estaba saliendo bien.
— Si le hacen algo a mi bebé...
— Silas ya cállate.— Lo regaño Free.— Y bajala para que juegue...
El peliverde no tuvo de otra que dejar a su hija jugar con otros pequeños de la fiesta, aunque recelaba un poco, pero parecía que Silas en el futuro llegaría a ser celoso con su hija... un poquito...
Shu sonrió bastante feliz por eso mientras se acariciaba su vientre... Tenía tres meses de embarazo... Y se sabía quién es el padre en esta ocasión, si... Free... Las cosas estaban saliendo bien ahora que todo con su familia se resolvió bien... Pero de su abuelo mejor preferimos no hablar.
— ¿Estás cansado mi vida?.— Silas se acercó a él.
— ¿Te quieres sentar?.— Free lo vio.
— Que no me traten así o me voy a acostumbrar y no me van a aguantar.
Aunque por ello había recibido un par de besos en sus mejillas. Sonrió por eso.
Definitivamente su mejor elección había sido estar con ellos. Llevar su relación de forma inusual nunca pensó que le daría tantos momentos maravillosos y la dicha de tener unos hijos preciosos. El amor que sentía por Shizue y esa pequeña vida aún dentro de su vientre es algo que no cambiaría por nada.
Y todo gracias a ellos.
"Los quiero a los dos".
FIN
Chanchanchan owo
Espero les haya gustado n.n me divertí haciendo está actividad, ya saben e.e embarazar hombres es mi pasión e.e bueno mi pasión es hacerlos llorar en su mayoría ahre.
Y ahora tengo la necesidad de hacer un trio de estos tres...
Por cierto pa que se den una idea owo así son Shizue y see, Shu lo pensó por su madre e.e y así es Shiki (aunque a él ya lo conocían un poco de Quiero Amarte) nomás que aún sigue en la pancita de Shu e.eMuchas gracias por leer ☺️❤️ y nos leemos pronto ❤️☺️
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg
FanfictionY todo por culpa del alcohol acabe haciendo cosas que no debía... Pero de algo estoy seguro, que esté bebé no tiene la culpa de nada, y también me di cuenta... De que los quiero a los dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Actividad para el Agosto de M-Preg que o...