Cuando la bebé había cumplido ya mes y medio, Shu había tomado la decisión de ya vivir con Silas y Free en el departamento como habían acordado.
Aunque Kento y Chiharu no querían que se fueran, incluso Chiharu había llorado un poco pues estaba muy encariñada con la bebé, era como su segunda nieta y Shu se sentía igual a gusto con ellos.
Pero quería aprender a hacer las cosas solo sin mamá y papá por decirlo así. Además nadie les enseñaría a ser padres y querían aprender.
Eso sí, Chiharu le llamaba cada dos días y los mensajes diarios no faltaban nunca. Además Shu les había dicho que los podían visitar siempre que quisieran. Incluso Toko y Nika iban a verlos seguido cuando estaban en casa.
Kento le daba dinero cada cierto tiempo, y aunque Shu se negó, no podía decirle que no a la insistencia del señor Aoi, que quería lo mejor para la bebé.
Y no solo él.
En una cafetería del aeropuerto donde el Señor Aoi trabajaba.
— ¿Shu como está?
— Está muy bien... Free y Silas han demostrado ser lo que deben ser para Shu...— Kento habló sincero.— Tenía mis dudas sobre su relación pero nunca dejaron a Shu desde que supieron que estaba esperando a Shizue...
— ¿Shizue es...?
— Así decidió ponerle Shu a su hija...— Kento vio a esas dos personas que tenía enfrente.— Su nieta.
Enseguida sacó el celular para mostrar las fotografías de la bebé de Shu, tenía muchas de ella así como de su nieto, el bebé de Valt y Lui.
Hajime tomo el celular y Shizuru se inclinó un poco para verlo. Habían estado hablando varias veces con Kento no solo en esa vez, casi durante todo el embarazo. Ambos se veían encantados con las fotos de la bebé, y Kento accedió a pasarles las fotos.
— Ya deberían decirle que están atentos a él... Shu entenderá.
— No...— Negó Shizuru.— Mandarle dinero y comprarle cosas que tú le des está bien así...
— Además todavía tenemos que arreglar las cosas con mi padre.— Hajime vio el celular nuevamente.
— Shu los extraña...
Y ellos a él, pero con todo lo que el abuelo había dicho no tuvieron el valor de enfrentarlo... La disputa seguía todavía con ellos y Hajime estaba dispuesto a renunciar a la herencia cosa que el señor Kurenai no quería. Pero el señor estaba dispuesto a enfrentar a su padre con tal de recuperar a Shu y a su nieta.
Pero por el momento, aún sin que Shu sepa, lo estaban apoyando por medio de Kento. No era un modo de arreglar el dolor que Shu sintió al sentir como le daban la espalda pero, era algo al menos.
Por el momento, claro está.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg
Fiksi PenggemarY todo por culpa del alcohol acabe haciendo cosas que no debía... Pero de algo estoy seguro, que esté bebé no tiene la culpa de nada, y también me di cuenta... De que los quiero a los dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Actividad para el Agosto de M-Preg que o...