25.- Cólicos

219 28 5
                                    

La bebé únicamente tendía a llorar cuando tenía hambre, o cuando no se acomodaba bien al dormir.

Pero en su mayor parte era muy tranquila. Su abuela, la señora Karlisle decía que Silas de bebé dormía bastante bien.

Pero esa noche no paraba de llorar.

— Ya mi amor ya.— Aunque Shu ya no sabía cómo calmarla.

— ¿Que te dijo?.— Free vio a Silas pues este estaba al teléfono.

El peliverde solo hizo un ademán de que guardara silencio mientras seguía en el celular.

Shizue estaba llorando y poco faltaba para que Shu lo hiciera. Pues tenía ya rato así y era la primera vez que no sabía cómo calmar a su hija.

— Que quizás sean cólicos...— Finalmente habló Silas.

Eso era un malestar común para un bebé lactante... Y dicho y hecho, tenía los puñitos cerrados y su pancita inflamada. Eran cólicos y estos se calmarían poco a poco o hasta que se durmiera.

Shu no le daba otra cosa más que su leche y también agua natural, muy rara vez té de manzanilla.

— Pero, hoy tome café en la mañana.

Había recordado el albino aquella taza con café que bebió en el desayuno. Cuidaba mucho su alimentación para la bebé y al revisar en internet... Habían comprobado que el café fue lo que seguramente le cayó mal a la pancita de Shizue.

Ahora entendían que definitivamente había comidas y bebidas que por el momento Shu debía evitar mientras amamanta.

¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora