21.- Postparto

245 26 10
                                    

Dado a qué a Shu le practicaron una cesárea, el dolor era más o menos incómodo debido a la herida. Y también debía tener varios cuidados para cuidar de esta.

Aunque también estaba un poco cansado pues la bebé lloraba para ser alimentada en las noches.

— Con cuidado mi niña.— Shu se quejo ligeramente cuando vio a su bebé y acomodarla en su pecho.

Le habían dicho que los bebés tienden a morder aún sin dientitos... Y en el caso de su hija era así, apretaba firmemente sus pezones al momento de tomar leche.

Pero hasta eso estaba bien.

Aunque había un detalle que Silas y Free fueron notando con el paso de los días.

Que el estado de ánimo de Shu estaba un poco "raro".

Pues de la nada o se enojaba, se frustraba o lloraba.

Con el doctor este les dio la respuesta: Se le llama Depresión postparto y es algo normal al dar a luz pero que no hay que descuidar.

— Como se abre esto...— Shu se quejo al tratar de abrir una crema corporal.

— Dámelo que te puedes lastimar.— Free le extendió la mano.— Yo lo hago.

— ¿Insinuas que yo no puedo?.— El albino se molestó.

— No dije eso.— Respondió con calma.

Entendían que en el cambio hormonal tras el embarazo haría que en Shu haya algunos cambios y estaba bien sentir ello.

— Debes pensar que soy un llorón.

— Nunca dije eso.— Silas le beso la cabeza.

Shu sonrió mientras amamantaba a su bebé.

Al menos estaba consentido y le ayudaban en cada oportunidad que había en especial dado a los indicios de aquella depresión, normal en la maternidad pero así como con la depresión ordinaria, se debía tratar y entender para no agravar el problema más adelante.

¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora