— ¿Para el Miércoles?.— Shu vió a Chiharu después de comer.— Si, tienes tu primer ultrasonido ese día.— La mujer sonrió.
Habían pasado ya casi los cuatro meses de embarazo por lo que Shu podía ver a su bebé por medio del ultrasonido, eso le emocionaba mucho. A ese mes es más fácil verlo la primera vez.
— ¿Cree que podré saber que es?.— Shu acarició su vientre.
— Yo creo que si.— Chiharu sonrió.— El bebé de Valt se dejó ver las dos veces del ultrasonido.
Por eso Shu sonrió, esperaba que pudiera saber el sexo del bebé.
Cuando Free y Silas supieron de la cita, maldijeron un poco pues el ultrasonido estaba programado en horas de clases, de hecho Shu iba a faltar a sus últimas clases de ese día.
Pero ambos querían estar presentes.
— ¿Shu Kurenai?.— Una enfermera salió a la sala de espera.
— Soy yo.— Shu se levantó y sonrió.
— Por aquí por favor.— Le sonrió la joven.— ¿Viene solo? ¿Su esposo?.— Había preguntado debido a que los padres no suelen perderse de ese momento especial.
— Este...— Ya iba a responder cuando...
— Cariño.
— Conejito.
Shu se sorprendió de ver llegar a Free y a Silas. Los dos decidieron también faltar a sus clases para no perderse aquel momento tan especial.
— ¿El esposo...?.— Aunque la enfermera no supo a quién preguntar.
— Soy yo.— Hablaron al mismo tiempo y Shu se sonrojo.
— Somos una relación moderna.— Free respondió con calma.
— Lo que dijo él.— Concluyó Silas.
La enfermera se sorprendió un poco pero los dejo pasar. Shu se recostó en el lugar que le indicaron y se descubrió su vientre... Su pequeña pancita de embarazo no era muy hinchada todavía.
— Buenas tardes Shu.— El doctor sonrió tras entrar para preparar el monitor.
Silas y Free estaban cerca de él, el pelirrubio sonrió para ver a Shu y besarle la frente y Silas había cruzado los brazos viendo con seriedad como el doctor arreglaba el aparato.
— Está frío...— Shu se quejo cuando le pusieron gel en el vientre.
— Vamos a ver...— El doctor había puesto el transductor sobre el vientre para moverlo.
Las imágenes en el monitor eran un poco extrañas, pero Shu no le veía forma... Silas tampoco... Free ladeo la cabeza buscándole forma al bebé.
— ¿El bebé está bien?.— Free preguntó.
— Bastante bien señor.— El doctor sonrió.— Pero no se deja ver.
Por eso Shu sonrió, aunque le emocionaba ver al bebé, ya sería a la próxima.
— ¿Que le gustaría que sea?.— Esa pregunta fue más para el albino.
— Niño.— Free respondió.
— Niña.— Al mismo tiempo que Silas.
— Mientras venga sano.— Shu había reído ligeramente.
— Tienes razón.— Silas le beso la mano a Shu.
Aunque tanto Silas y Free se mostraron enternecidos cuando escucharon el corazón del bebé... Pequeños latidos que parecían más un trenecito. La pequeña vida que Shu protegía dentro de su vientre... era una sensación inexplicable lo que les hacía sentir.
¿Quién diría que una personita tan pequeñita y que aún no conocían podía hacerlos sentir tanto amor?
Aunque solo uno de los dos sea el padre... Tanto Free como Silas no podían negar todo el amor y la emoción que les hacia sentir aquel bebé.
Y también, amaban más y más a Shu por ese regalo que les tenía y en unos meses conocerían.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? • SiShu ~ FrHu [Beyblade Burst] Agosto de M-Preg
FanfictionY todo por culpa del alcohol acabe haciendo cosas que no debía... Pero de algo estoy seguro, que esté bebé no tiene la culpa de nada, y también me di cuenta... De que los quiero a los dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Actividad para el Agosto de M-Preg que o...