L* Que significa esto kassandra garcés ???
yo miraba la tanga y miraba a laura , miraba la tanga y miraba a laura , hasta que salio la oración mas estúpida que pude haber dicho en toda mi perra vida.
K* Ha es que ahora uso otra ropa interior ...
*FALSOOOOOOOOOO* nunca me ha gustado ese tipo de ropa en mi .siempre he usado otro tipo de ropa interior y ella lo sabia.
L*Aja, no me mientas kass. nosotras no hemos estado juntas entonces no me enojare
L* NO ME ENOJARE MUCHO
lo dijo casi gritando y ahí tuve mucho miedo. Cuando le termine de contarle todo ella me beso y tiro la ropa interior a la basura.
Mientras cenábamos, ella me contó que también había estado con alguien serano a ella y siendo sincera me sorprendió pero no dije nada y siguió la conversación toda al noche.
L*Bueno querida kass, me iré a descansar
me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto
K*Buenas noches preciosa
Antes de que llegara a la puerta del cuarto , la tome de la mano ,la jale hacia mi y la bese. Ella se quedo sorprendida porque tal vez no se lo esperaba .
L* y eso porque fue ?
K* Solo quería que vayas a descansar bien
Ella me respondió el beso y me agarro la mano , jalandome hacia su habitación, me tiro a la cama y se sentó encima mio , susurrándome al oído me dijo.
L* "quiero que te quedes conmigo hoy"
se acostó del lado de la pared, dejándome el lado del filo. me abrazo y se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano he hicimos el desayuno juntas y decidimos salir de paseo a un pequeño campo que esta cerca de nosotros. pedimos el taxi y acomodamos una mochila con un poco de ropa de ambas y reservamos una habitación en un hotel cerca a un pequeño balneario natural.
L* Me gusto pasar la noche contigo, hace mucho no dormía tan bien.
K* tengo esa reacción en las chicas ,dije riéndome.
Fuimos hablando todo el camino hasta llegar al hotel se ducho mientras yo desempacaba las maletas. Salimos a comer, estábamos hablando hasta que de pronto escucho una voz familiar que se dirigía hacia mi...
S* Kassandra ??
mi corazón comenzó a latir a mil por uno mis pensamientos rápidos eran
K*QUE HACE AQUI ???
K*PORFAVOR QUE NO SEA ELLA
K*MAS SALADA NO PUEDO SER
En lo que volteo a ver y efectivamente
K*MADRE ? Que haces qui ?
Les contare que la relación con mi madre es buena ,pero ella es muy consentidora y ya se imaginaran como reacciono al saber que uno de sus bebes saldrá del nido . Ella estuvo llame y llame los primeros días que me mude.
S*Nada hija , tu tía paty me invito a pasar unos días por acá y ya mañana me voy
y soltó la frase que toda madre suelta al ver con alguien
S* Y esa chica muy guapa que esta ahí , quien es ?
L* Laura , mucho gusto señora
S* Que niña mas educada , Sandra mamá de Kassandra mucho gusto
S*Bueno niñas las dejo comer , provecho
S*En cuanto a ti mi amor , espero me escribas mas rato para poder conversar
L* Gracias señora
K* okey madre
Laura empezó a reír mientras yo me echaba una cuchara a la boca y mi madre se alejaba lentamente...
L* Porque nunca me hablaste de tu madre ?
K* Que podía contarte ? ella es mi madre
K* La pregunta es ... Porque nunca me has hablado de tus padres ?
L* Porque no es el momento
Me dio un beso y se levanto, a lo lejos sonaba una canción de fondo " beso - jósean log " me tomo la mano y me jalo. caminamos de la mano hacia una pequeña fuente de agua que estaba alejada del restaurante del hotel , en lo que me mira a los ojos y me dice:
L* Debo aceptar que mis lestes de sol te quedan mejor que a mi
K*Debo darte la razón esta vez . Dije riendo
Me acerque a darle un beso y ella lo respondió. Fuimos a visitar el pueblito hasta que nos dio la noche y tuvimos que regresar al hotel . llegando recibí una llamada inesperada.
X* Señorita kassandra hemos recibido su correo acerca del trabajo al que esta postulando nos interesaría hacerle una entrevista. por favor el jueves a las 8 puntual en la empresa, la estaremos esperando.
No se imaginan la felicidad que sentí en ese momento , llegamos al hotel y ella entro a ducharse mientras yo veía unas cosas en mi laptop , cuando escuche un grito.
L* Kaaaaasssssssss, me podrías pasar una cartuchera de cosas personales que esta en la mochila.
al entrar al baño estaba empañado de aire caliente por la terma y ella me dijo que lo dejara en la mesita del baño. fue inevitable no verla y ahí estaba ella su cuerpo no había cambiado casi nada. Ella se dio cuenta y salí corriendo del baño. Tuve que salir del cuarto un momento para tomar aire , deje todo ahí.
*mientras tanto en el cuarto*
- Suena el teléfono( llamada entrante)
laura contesta
L* Bueno ?
V* hola ? kassandra ?
L* Ella no se encuentra , algún mensaje que le desees dejar?
*Cuelga*
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romanceesta es la historia de dos jóvenes amigas que se llegan a enamorar de una forma graciosa y única