Eran las 10:30 am , tenia mucho sueño pero mi mamá me levanto para que desayune y me duche , ya en mi cuarto tenia el uniforme del colegio.
la verdad solo me gustaba el polo y la polera así que me vestí para ese entonces me dieron las 12:35 ya tenia que salir para el colegio.
Estaba nerviosa ... Claro era mi primer día de clases , el auxiliar me lleva a una aula en el tercer piso 4to "D" . al entrar al aula me fije en una chica
*cabello castaño
*ojos color café
*labios rosados
Una chica linda , paso una semana para yo poder hablarle .
La verdad no sabia como hacer comunicación con ella , me ponía nerviosa y bueno llego el día
* Kass : hola disculpa sabes que
Curso sigue ?
* val : no . no dan un horario aun
Lo siento ...
Wao si que fue un momento incomodo pero le hable , tenia una voz hermosa y muy tierna esa noche me puse a pensar en como hacerme su amiga .
Al día siguiente nos dejaron una tarea en grupos de 3 , la chica linda me llamo y me dijo para hacer grupo con su amiga y yo acepte .*kass : hola mi nombre es kassandra Garcés y el de ustedes .
-val : hola mi nombre es valería Gracia
+Andrea : hola mi nombre es Andrea Córdoba
Ese día me hice amiga de las dos pero valería me daba una confianza tremenda mas que Andrea , ¿será que me gusta ? ¿No creó ? ¿Tendra enamorado ? ¿ es hetero ? , eran preguntas que me hacia muy seguido y no salían de mi cabeza .
Al día siguiente en la escuela me senté al costado de val , comenzamos a hablar y a crear confianza era el comienzo de una bonita amistad ...
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romanceesta es la historia de dos jóvenes amigas que se llegan a enamorar de una forma graciosa y única