el comienzo de la relación 💜

5.5K 173 4
                                    

Paso un mes estaba nerviosa no sabia que comprarle y le pedí a mi mejor amigo que me acompañara a comprarle chocolates . todo estaba listo para el 20 esa chica si que me pone nerviosa con cada caricia por más pequeña que sea .
Llego el gran día no sabia como darle el regalo sin que nuestra amiga lo viera ya que ella no sabia que estábamos.
Era la hora del recreo ella bajo al baño con andrea y aproveche para dejar el regalo en su mochila .

Al volver tenia ganas de besarla pero ella no se sentía lista aún , la esperé dos meses para darnos el primer beso.
Aun lo recuerdo a la salida del colegio la llevaba a su casa y en eso la abracé nuestros rostros se acercaron nuestros labios se juntaron fue la primera vez que la besaba y se sintió tan bien . a pesar de que fue pequeño estaba feliz porque por fin habíamos echó lo que queríamos hacer desde hace un tiempo ...
La primera vez que la tome de la mano... ¿ Alguna vez has sentido esas ganas de no querer soltar a esa persona ? A mi me pasa con ella cuando la tome por primera vez de la mano en clase de comunicación no quería soltar su mano me sentía segura y a la vez tan bien. era una sensación única y inexplicable pero bonita ...
Era increíble que me este enamorando de esa forma. pero me gusta tanto ¿que puedo hacer ante eso ? Nada ...

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora