No sabia que pensar después de haber escuchado las palabras *NOVIO* salir de la boca de Eduardo, sentí una presión en el pecho, sentía qué algo se había roto dentro de mi, como si estos últimos días hubieran sido una mentira.
K* NOVIO?
L* Kass, amor puedo explicarte
E* No hay nada que explicar, estamos saliendo desde hace un tiempo.
E* Un dia tuvimos una discusión y ella simplemente se fue...Dijo mirando a laura, quien solo se limitaba a mirarme, sin ninguna expresión en el rostro.
K* Bueno creo que ustedes tienen que hablar...
L* Bebé porfavor...
K* Hazme un favor , bueno 2
K* 1 no me llames bebé y mucho menos en frente de tu "novio"
K* 2 arregla tus problemas y no me involucres
E* Gracias...
E* Si laura y yo tenemos que hablar ...No dije nada al respecto, me di media vuelta y caminé, sin rumbo hasta que topé con un parque, me sente en una banca sin saber que hacer mirando hacia abajo, aún seguía con toda la impresión, a lo que senti como se acercaba alguien.
Hace ya mucho no veia a quien fue mi mejor amigo en la escuela, frank siempre estuvo para mi, auque no hablabamos mucho, siempre me aconsejaba, lo conoci porque es primo de valeria , ambos estudiabamos juntos, pero yo siempre estaba a lado de valeria, el siempre estaba con nosotras y nos apoyó desde el momento 1 , incluso fui la primera persona en enterarme que el es bisexual
F* hola , estas bien ?
K* ey!
F* te reconocí ni bien entraste al parque
K* oh yo no te vi, lo siento
F* no te preocupes ,¿estas bien?
F* hace mucho no te veo
F*¿cuando volviste?
K* hace no mucho_ respondi triste
F* bueno cuentame
F* te ves de la mierdaNos llevó algo de casi 6 horas de conversación para ponerme al dia con frank , al hacerlo me senti mejor, tome su número para volvernos a ver y reconstruir nuestra amistad.
al llegar a casa de madrugada me senti miserable, no sabia que hacer.pensamiento de kass*porque laura no me dijo que tenia novio ?
pensamiento de kass* entonces fui su amante?Estaba tan enojada que no me di cuenta que me sono el telefono
F*[ hola kass, hoy uno de mis amigos dara una fiesta , ¿ vamos juntos ?]
K*[ hola frank , dale me apunto.]
F*[listo baby paso por ti a las 9 de la noche ]
Eran las 9:30 y frank no llegaba , hasta que de pronto sonó el timbre del departamentoF* Me extrañaste ?
K* Ne_ reí
F* Se que si , zorrallegamos a la fiesta de uno de los amigos de frank , a decir verdad me sentia muy extraña , hace mucho no salia a una fiesta , frank me presentó con todos , todo iba bien hasta que una amiga de el se me acercó ...
S* hola , te vi con frank , son novios ?
que chica más directa pensé
K* hola, no no
K* es mi mejor amigo
S* genial!!!
vi como me sonrió y de pronto , estabamos tomando shots de vodka, mientras bailabamos con todo el grupoS* entonces kass, estás soltera ?
k* pues si en realidad nose lo que fue
De pronto recorde los días maravillosos que pasé a lado de laura y me pregunté como sabia mi nombre
S* pues, que bueno para mi _ dijo pegandose a mi y senti todo mi cuerpo encender , no sabia si era el alcohol o el despecho , estaba cegada ...K* eres muy directa ...
S* no me gustan los rodeos _ de pronto sentí sus labios besando los mios
Senti placer, ira, despecho , eso estaba muy mal , pero se sentia tan bien , el alcohol en mi cuerpo no ayudó en nada, porque ya estabamos en uno de los cuartos de la casa. parecia que nuestras bocas no querian ser separadas, en el momento que me separe un poco para respirar, pregunté...K*AUN N N NO M ME H HA HAS DI DICHO TU TU NOMBRE _ apenas me dejaba hablar
S* MUCHO HABLAS CARIÑO , ME LLAMO SOFIA _ terminó de hablar y comenzó a desabotonar mi camisa
terminó su trabajo y se quitó la blusa, entonces pude ver sus tatuajes y extrañamente me excité aún más porque se le veian jodidamente sexys , bajando su abdomen había un caminito formado con letras musicales que se perdian en el pantalón , mi curiosidad fue más grande y entonces, lo quité,este se perdia en su ropa interior, y ella me dijoS* encontraste el mapa del tesoro mor
S* si lo sigues no habrá marcha atrás ...pensamiento de kass( a la mierda ) entonces todo en mi , se apagó y solo quedó la llama del deseo .
comencé a besar sus pezones uno a uno , mi lado dominante hizo que comensara a morderlos a chuparlos a sorberlos como si mi vida dependiera de ello, mientras que ella me agarró del cabello pegandome más, dandome la orden de que siga con mi trabajo , inmediatamente mi mano comenzó a estimular su vagina , aunque ella la estaba lista para penetrarla , quería mas , quería que me lo pidiera, senti como la humedad aunmentaba y mojaba toda mi mano, la miré a los ojos y me encontre con una mirada llena de lujuria , de deseo , no podia soportar más , necesitaba follarla, la voltee , la puse contra la cama y comencé a penetrarla, de manera dura , sin piedad , sus gemidos inundaron la habitación , coloque sus dos manos atras de la espalda , sus pechos contra la cama, senti como se apretaba y me di cuenta que no faltaba mucho para que se corriera , al sentir su orgasmo no deje que descansara, me senté en el sofá del cuarto y la puse encima mio , pasa asi comenzar a penetrarla mientras con mi mano libre apretaba sus pechos , cegada por la lujuria comencé a jalar su cabello mientras la penetraba, besaba y mordia su espalda ahogando mis gemidos, comecé a estimularla con una mano, mientras la penetraba con más fuerza , despues de unos minutos sentí como su segundo orgasmo cayó encima de mi cuerpo, mi excitación iba en aunmento y yo necesitaba sentirla, la tumbé en la cama , comecé a frotarnos haciendo un fuerte va y ven de nuestras caderas , sintiendo sus flujos mezclarse con los mios soltando mis gemidos aún más fuertes, en la ultima embestida nuestros cuerpos se tensaron haciendonos llegar al un orgasmo al mismo tiempo , corriendome asi en su vagina. Acto seguido caí derrotada encima de ella.
Nose en que momento me dormi, pero me levanté en una habitación que no era la mia completamente desnuda y recordé la noche anterior, ella seguía durmiendo, ver sus pechos con la claridad del día ,fue maravilloso, automaticamente me dieron ganas de querer chuparlos , morderlos como la noche anterior, hasta que una voz me hizo caer en la realidad ...
S*Si me sigues mirando de esa manera , voy a querer repetir
En su voz sentí picardía y coqueteo , no pude evitar lamer mis labios al verla de esa manera
K* segura que quieres repetir ?
Dije mientras sonreiaS* porque no querria?
De pronto sonó el telefono, era laura tenia casi 100 llamadas perdidas y 300 mensajes , rode los ojos y sofia se dio cuenta.
S* creo que alguien esta en problemas
K* ha ? no nada, es mi exDe pronto sofia se levantó de la cama y se cambió sin dejar de sonreirme, yo hice lo mismo , me senté en la cama y ella habló.
S* bueno bonita , me das tu número? o tambien tengo que pedirselo a tu amigo ?
Entonces frank fue quien le dio mi nombreintercambiamos números, yo regrese a mi departamento, sin duda esa noche habia sido increible, llegue a casa, me recosté en el sofa, estaba aún cansada , de pronto siento que se abre la puerta y siento el perfume de laura, ciertamente no tenia fuerzas para enfrentarla.
L* hola
K* hola y chau
k* que haces en el departamento ?
K*no te quedó claro que no te quiero ver ?
L* bebé escuchame porfavor
L* es complicado, el y yo tenemos que estar juntos por nuestras familias , no nos queremos como tu y yo
K* ya no tenemos un tu y yo, laura
K* nosotras llegamos hasta aquíVi como sus ojos se llenaron de lagrimas, pero no iba a retroceder, me mintió y no podia seguir con ella, ese sería el fin de lo bonito que teniamos.
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romanceesta es la historia de dos jóvenes amigas que se llegan a enamorar de una forma graciosa y única