una nueva vida

11K 252 9
                                    

El viaje fue cansado , yo estaba con cólera ya que no quería estudiar en esa nueva ciudad .
Al llegar a la casa , mi tía nos recibió . una casa muy acogedora y antigua .
Estaba muy cansada me duche y me dormí , al levantarme mis padres ya no estaban y mi hermana estaba con mi tía les pregunte y dijeron que salieron a buscar colegio para las dos .
Estaba en mi facebook hablando con mi novio , con el cual tenia problemas seguidos y nunca tenía tiempo para mi a pesar de que estábamos cerca nunca tenía tiempo .
Esa noche después de mi baño subí al tercer piso conocí a la que llegaría a ser mi primastra (una chica simpática pero loca) pasaron las semanas y me hice amiga de mi primastra .
Hasta que llegó un día en el que me invitó a dormir juntas .
     * pierina : oye kass duermes con 
         Migo hoy ?
      -kassandra : claro pieri
Ya en la cama pierina y yo estábamos charlando hasta que hizo algo que me dejó fría , no podía creer lo que ella había echó (ME ROBO UN BESO) .
Esa noche fue muy extraña me confundió ya que yo tenía enamorado y no sabía que hacer .

Al dia siguiente me dijo :
      * Pierina : oye kass disculpa por lo
         De anoche estaba borracha .

No le creí más le dije que no se preocupara . me volvió a invitar a su cuarto y esta vez lo hizo de nuevo.
Me dijo que le gustaban mis labios y quería besarlos de nuevo .
Esa noche volvió a pasar...
No paso mucho y pierina me pidió para tener una relación abierta y yo acepte , la verdad no sabía porque lo hacia pero lo hice ...
       

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora