Cuando empezé mi vida en ese nuevo lugar me era muy difícil hablar con ella .
Las videollamadas cada vez eran más cortas , las llamadas más cortas y así nos fuimos alejando .
Cortamos nuestra relación , creímos que era más sano, aún asi seguimos en comunicación , decidimos que el tiempo iba a encargarse de unirnos . Yo comencé a prepararme para la universidad y ella ya estaba siguiendo la carrera que quería , estuve la mayoría del tiempo ocupada , con mis amigos , con mi estudio y el poco tiempo que me quedaba me dedicaba a hablar con ella .
Val también conoció mucha gente , pasó por muchas cosas buenas y malas .
Valeria empezó una relación con un chico, renato es un tipo raro y ni ella lo entendía pero le gustó.
A mi desde la primera impresión no me gustó ya que habían pasado unos hechos nada agradables.
Cuando me enteré que ella estaba con el sentí que había perdido una gran persona pero yo era feliz sabiendo que valeria también lo era.
Por otro lado yo empecé a conocer a una niña, me gustó desde el primer día que la vi y inmediatamente hubo una conexión inexplicable.Actualmente...
Cuando me enteré de el espacio en la otra sede de mi universidad , automáticamente le escribí .
Ella se emocionó mucho entonces le dije que ir a verla si ella quería , Val aceptó.
Entonces arregle mis cosas en una semana hice mi traslado .
Llegó el día y no cabe duda que estaba muy NERVIOSA, había pasado mucho desde la última vez que había visto su rostro .
El frío en la ciudad era lo único que no había cambiado y la invite a mi departamento , me llamó cuando estaba en el primer piso de la casa .
Ella estaba ahi tan hermosa son su sonrisa tímida , pero su mirada era diferente a la que tenía cuando la dejé .
*ADELANTE, le dije con una voz muy nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romanceesta es la historia de dos jóvenes amigas que se llegan a enamorar de una forma graciosa y única