el cuarto mes

4.6K 190 6
                                    

El mes de octubre recién comenzaba para ser exacta era 06 de octubre habíamos quedado en faltar a la escuela para ver " películas " en mi casa ya que de tarde no había nadie . era la 1:35pm de la tarde llego a mi casa y yo estaba en pijama de nuevo Jajaja recién me había levantado .
Subimos a mi cuarto cerré la puerta con seguro para que nadie nos molestara ...
Estábamos buscando una película en mi laptop y no encontramos , ella estaba arrodilla en el filo de mi cama y de pronto comenzó a provocarme me di cuenta de lo que quería al instante , la jale hacia mi y la comencé a besar apasionada y delicadamente la deseaba en ese momento . comencé a tocar su cuerpo ( sabía que era virgen) ella estaba excitada y su respiración me volvía loca , le quite primero la casaca comencé a besarle el cuello ella daba pequeños gemidos en mi oído y era excitante , le quite el polo comencé a besar sus pechos y morder sus pezones eso hacia que ella Gima mas fuerte hasta que baje mi mano hasta su sexo ella estaba muy mojada y eso me excitaba comencé a estimular desde afuera de su pantalón .
Ella gemía y se aferraba a la cama mientras la besaba y la estimulaba hasta que la sentí muy excitada y le dije
*kass : me avisas si te duele si ?
-val : que? (Dijo entre gemidos?
*kass : solo me dices si ?
-val : esta bien ...
Entonces la penetre con mis dedos y emitió un gemido fuerte que hizo que me excitara mas de lo que ya .
No podía creer que la deseo y la amo tanto , al instante se vino en mi mano mas de dos veces y seguía dentro de ella hasta que pare ... Tenia sueño , deje que se cambiara y bajamos a cuarto de mis tíos a ver si podíamos ver ya la película pero noooo ... Ella me provocó y esta vez la penetre mas de una vez ella gemía sin parar pero en silencio no podíamos hacer bulla .
Estaba encima de ella le quite de nuevo el polo comencé a besarla y tocarla hasta que baje sus pechos Y seguía bajando hasta llegar a su sexo le baje el pantalón comencé a besar su parte baja ella gemía y eso hacia que lo haga con mas ganas hasta que se vino en mi boca ... Subí hasta su boca y la bese tan apasionadamente , ella se cambio hasta ahí nos dieron las 6:00 teníamos que ir a recoger a su hermano ella no podía caminar muy bien pero ese día se entrego a mi y nunca lo olvidaré ...

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora