Nuestra relación empezó con sus altas y sus bajas pero seguíamos intentando , yo estaba y estoy dispuesta a dar todo por ella .
Ella era demasiado tímida al principio de la relación y eso me hacia quererla mas y mas , a decir verdad estaba empezando a amar .
Esa niña me trae muy enamorada , era y es mi primer pensamiento en las mañanas y mi último en las noches .
Como en tan poco tiempo llegue a conocerla a enamorarme de sus virtudes y más de sus defectos .
Me gusta cuando se enoja porque se ve tierna , las cosquillas la vuelven loca , le gusta el aji , la música triste , le gusta que la abracé y que le diga lo mucho que me importa al oído , ya era agosto y decidimos hacer publica nuestra relación ...
Cuando le contamos a andrea ...
Ella se sorprendió mucho al saber que sus dos amigas tenían una relación y bueno le costo un poco asimilar la noticia hasta que se acostumbró .
Andrea es una buena amiga y se gano nuestro cariño rápido .
Cuando le contamos s su hermano ...
Fue un momento gracioso , el ya lo sospechaba y bueno . cuando decidimos contarle creímos que reaccionaria mal pero fue todo lo contrario , es increíble que le agarre cariño a ese estúpido ...Nuestra relación ya era pública tenia sus riesgos pero moría de ganas por presumir a mi novia .
Nosotras cumplimos meses cada 18 llegó el tercer mes , ella llego por sorpresa en la mañana a mi casa yo la recibí en pijama subimos a mi cuarto ella me dio un peluche hermoso de regalo y yo unos chocolates con una carta ... Al despedirnos en la puerta de mi casa lo dijo
*val : te amo
* kass : que ?
*val : que te amo
No lo puedo creer ¿de verdad lo dijo ? Mi corazón latía más rápido quería llorar en serio tenia que reaccionar yaaa!!!
*kass (agarrándola por la cintura y atrayéndola hacia mi ) : yo también te amo
La bese y la bese con pasión y deseo la amaba ...
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido
Romanceesta es la historia de dos jóvenes amigas que se llegan a enamorar de una forma graciosa y única