cuestionable...

323 11 3
                                    

Desde aquella llamada laura habia estado muy callada , todo el camino a casa no habia dicho ni una palabra, hasta que ...

k* amor que pasa ? estas bien ?
L* si amor amor estoy bien, me duele un poco la cabeza ire a descansar mejor...

Me dio un beso corto y se fue a la cama, si decir nada. Estaba sentada haciendo unos trabajos que me habian encargado en la universidad, de pronto comienzo a ordenar algunos documentos que necesitaba presentar para el jueves y me entra una llamada de la ultima persona que queria escuchar en ese momento.

V* porque no me dijiste que tenias novia ?
K* si hubiera tenido novia no hubiera pasado nada de lo que paso la otra noche ... Le dije de una manera cortante y sin ningun tipo de remordimiento.
V* la amas ? acaso eres feliz con ella ? ya te olvidaste de nosotras?
K* porque carajos no me dejas ser feliz ? lo de nosotras fue hace mucho y lo de la otra noche claramente no debió pasar, porque tienes novio.

al colgar decidí ir hacia mi novia , aún me tiene preocupada su ultima llamada, sin embargo no volveria a preguntar sobre ello, solo quiero hacerle saber que cualquier cosa estoy aca para ella y que puede confiar en mi. llego a la habiatacion y ella esta de espaldas, me acuesto en la cama y nos encontramos en forma de cucharita.

L* ummm a.. am.. amor ?
K* si bebé soy yo, sigue durmiendo...
Ella volteó para darme un eso y continuó con la conversación...
L* que... que... que hora es?
k* son casi las 2:00 AM amor
L* ummmm ven
me atrajo a ella y me abrazo , senti su abrazo tan especial, tan sincero , tan puro que no duden en quedarme dormida asi.
A la maña siguiente ella estaba haciendo el desayuno mientras me arreglaba para la entrevista de trabajo, al bajar ella estaba usando una de mis camisas que lha hacian ver muy sexy en ropa interior, al acercarme me di cuenta que esa camisa transparente resaltaba sus pechos que tanto me gustaban, la abrace por detras y le di un beso en el cuello.

K*buenos dias
L*buenos dias mi amor
L*dormiste bien ?
K* de maravilla_ le di un beso y sali de la cocina para llevar el desayuno a la mesa
K* amor ve a cambiarte para la universidad , te espero para llevarte y de paso llego a la entrevista, es temprano aun...
L* OKEY MI AMOR _ Gritó y salio de la sala dirigiendose a nuestro cuarto.

al rato en el estacionamiento de la universidad...

K*ten un buen dia mi niña!!!
L* MUCHA SUERTE MI AMOR !!! GRACIAS!!!

En la oficina...

J: buenos dias soy junior , me encargo de le manejo y control de esta empresa , hemos recibido buenas referencias de su anterior trabajo, " marketig, administracion y actualmente estudia psicologia"_ dijo junior riendo de manera orgullosa
J: tienes una buena hoja de vida kassandra me sorprende que aun no estes casada...
(mente de kassandra)
Y ESTE IDIOTA QUE SE HA CREIDO ...

L: no me gusta perder el tiempo sr junior_ dije mirandolo a los ojos
J: perfecto, eso espero...
J: mañana empiezas, te daremos tu oficina y estaras bajo mi observación_ dijo casi riendo en tono burlon.

al salir de la reunion sali incomoda pero feliz , el trabajo al que siempre aspire era mio, tenia que contarle a mi novia , agarre mi telefono y le escribi

Kassandra[ hola mor me aceptaron en el trabajo , saldremos a comer para celebrar ]
Laura[ genial amor !!! felicidades]

De la entrevista pase a la casa de mi madre para contarle de mi nuevo empleo y de laura obviamente, la tarde se hizo larga sin mi novia a mi lado, veia la hora mientras mi madre me contaba acerca de como mi padre se habia comprado un nuevo auto gracias al acenso que recibio en su empresa , como mis hermana y su novio perfecto se iban a mudar juntos y mi hermano menor estaba terminando el colegio y preparandose para ir a la mejor universidad del pais.
Habia conducido hasta la casa y esta muy cansada lo unico que queria es ver a mi chica y una ducha, al llegar a casa, entro y laura aun no llegaba, bueno era temprano aun asi que aprovecho en bañarme y recostarme.

*beso**beso*¨*beso*

L*ey ya estoy en casa mi amor
K* ummmm te... te... te extrañe mucho hoy bebé
L* yo a ti mi amor, me ire a duchar y salimos si ?
L* ve a acambiarte bebé

Mientras laura se duchaba busque mi ropa y de pronto sono el telefono de ella, no soy de revisar su telefono ni mucho menos invadir su privacidad entonces lo ignore, volvio a sonar y decidi agarrarlo para darselo , en eso se predio por 3ra vez y fue inevitabla no ver la pantalla ...

Número desconocido[ hablame porfavor]
Número desconocido[necesitamos hablar]
Número desconocido[no puedes ignorarme por siempe]

apague el telefono y lo deje en la mesa de noche aun confundida, me termine de cambiar y decidi esperarla en la sala mientras veia mi serie , aun un poco perturbada por los mensajes , ella salio y estaba con un vestido color celeste pastel que le quedaba muy bien con su tono de piel.

k* te ves hermosa
L*no tanto como tú_me besó y salimos

en la cena hablamos de la entrevista y de lo incomod que fue hablar con el ahora mi jefe junior, ella me conto su dia y como la profesora de psicología experimental le habia encargado un proyecto como nota final de fin de curso,estabamos caminando de la mano por el centro de la ciudad, hasta que de pronto veo que viene hacia mi, un hombre de mi tamaño bien vestido que le cambio la cara al vernos de la mano a laura y a mi, ella al parecer lo reconoció y me soltó...

* que mierda es esto laura ?
E* porque carajos no respondes mis llamadas ?
E* sabes lo dificil que fue encontrarte?
E* y quien mierda es ella?...
L* calmate Eduardo, ella es kassandra
L*MI NOVIA _ me volvio a tomar de la mano
E*que mierda hablas ? yo soy tu novio
k: QUE !?...







un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora