bright moon

642 32 6
                                    

Al volver a entrar a la habitación Laura estaba cambiada , tenía ,un bestido donde se podia apreciar perfectamente la silueta de su cuerpo y yo quedé encantada .
La acerqué a mi y le dije:
K* Te vez hermosa ...
L* Lose , suelo causar ese efecto en las mujeres *rie*
K* JAJAJAJA Bueno señorita vamos a cenar
L* No ire contigo hasta que me des un beso...
Nos dimos un beso muuuy largo y salimos de la habitación.
Llegamos al restaurante y pedimos un vino, el que mas le gusta , hablamos , de como sus 2 hermanos seguian viviendo en casa de mami y ella ya queria salir . Al terminar la cena , salimos a caminar y habia una hermosa luna brillante que nos iluminaba en la oscuridad de la noche y me miró directamente a los ojos...

L* TE AMO Kassandra

Me quede helada porque sentí bonito por dentro , ella siempre estuvo para mi , nunca peleamos , no me juzga y me ama , yo me senti la niña mas afortunada del mundo.

L* No espero que me respondas lo mismo, solo queria que lo sepas, sabes quise buscarte un tiempo atras pero , siento que llegue en el momento correcto y quiero estar contigo .

Yo seguia sin decir nada hasta que por fin hablé...

K* la palabra te amo es muy fuerte, eres muy importante y especial para mi y yo también quiero estar contigo , quiero ir lento pero segura nosotras ya nos conocemos y siempre te he querido desde el dia 1 que te conocí.

Yo me quede callada y ella me miraba , en la luz nocturna podia ver sus ojos marrones que tanto me gustan,mirandome fijamente y cuando yo iba a hablar ella me besa y sus brazos rodean mi cuello.

L* Te amo kassi y iremos lento si eso deseeas
K* Te juro que mas perfecta no puedes ser ...
L* Lose cariño *se rie y me besa*

Al llegar al hotel decidimos abrir otro vino que compramos de camino y charlar en el balcón , ella estaba a mi costado, en lo que me mira y me besa .
Esos besos apasionados,  que te hacen saber que la persona te desea , ella me comienza a tocar la pierna y a desabrocharme el pantalón,  ella seguia con ese bestido que me vuelve loca, comence a tocar sus piernas y bajar sus bragas para eso ella ya había desabrochado mi pantalón y me dijo que me lo quite , entramos a la habitación, yo me paré de la cama y para quitarme  el pantalón y la ropa interior , la vi de rodillas como esperando que termine de hacerlo para empezar , al terminar de sacar mi pantalón ella empezó a jugar con su lengua en mi vagina , ella sabia que lo hacia bien y que ne ponía muchísimo.
Se para y me besa y ahi empiezo yo ...
Se tiró a la cama aun con el bestido puesto pero sin ropa interior y mirandome fijamente se abrió como dandome una orden, yo me acerqué a ella y me susurró al oido...

L* quiero correrme en tu boca

Le quite el vestido y comencé a besarla luego fui bajando y llegue a su sexo, jugue con mi mi lengua en su vagina hasta que ella terminó, se puso encima mio mientras se frotaba en mi.
Esa noche se nos hizo pequeña, a la mañana siguiente teniamos que regresar a mi departamento ya que tenia universidad por la tarde, llegamos a casa, ella me dio un beso y se fue a duchar y yo la seguí jajajajajajaja.

L* Mor te tengo una noticia,  bueno en realidad tu fuiste la razón 1 por la que estoy acá y la razón 2 es que , !!!me trasladé a tu universidad!!!

JAJAJAJAJAJA AHI ME VEN OTRA VEZ SIN SABER QUE CARAJOS DECIR , ESTABA MUY FELIZ PORQUE LA TENDRIA SERCA PERO ESA MUJER ME DA EMOCIONES MUY FUERTES Y DE SORPRESA.

K* Enserioooo?
K* Eso está genial mi amor
L* okey bebé ahora si a cambiarnos,  iremos tarde a la universidad.
En todo el viaje no habia revisado el teléfono, hasta hoy, y vi la llamada de valeria , se me enfrió el cuerpo y me pregunté porque no me  habia dicho nada de eso ...
Al llegar a la universidad,  ella se fue a hacer sus tramites y yo a mis clases.
Al salir ella me estaba esperando .
* ha se me olvidó comentarles , ella y yo no estudiamos la misma carrera pero nos conocimos por un grupo de amigos de la comunidad*
Salimos de la universidad y decidimos salir al cine , para mi suerte el cine estaba al costado de la universidad de valeria .
Ella me agarró de la mano y me dijo
L* amor iré por las palomitas y tu por las entradras , te amo *me besa y se va*
Yo volteo para ubicarla entre toda la gente y ahi estaba ella con su novio en la misma cola de las entradas JAJAJAJAJAJA,  ella me estaba mirando como si me odiara y el confundido pregunta ...

R* ustedes se conocen ?
K* pregúntale a tu novia
Dije en tono enojada
V* si amor ella es la amiga donde me quede a dormir la otra noche.
V* Pero no me dijo que tenia novia
K* no tenia en ese momento
R* okey esto ya se hizo incómodo
Me extendió la mano y yo la estreche
R* Renato mucho gusto
K* kassandra mucho gusto

El se quedó callado , casi pálido y dijo

R* KASSANDRA?!? como su ex ? Tu eres ex de valeria?
V* a valeria le cambió la cara y lo miró

Renato efectivamente salio de la fila y ella detras de el , a lo lejos se veian discutir y tocó mi turno en la fila compré las entrafdss y sali corriendo dr ahi hasta llegar a laura y contarle el chismesito jajsjajahjds .
Ella se rió me besó y entramos a ver la película.
Al salir tomamos un taxi y ella recibe una llamada que al parecer le afectó mucho...
*Llamada de laura*
L* hola ?
?* hola bonita ya me olvidaste ?
L* *cuelga*

un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora